VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

carrio
Aficionado
Aficionado

Post by carrio »

el parche es una maravilla, pero las camisetas de los 3 equipos ascendidos a 1ª son las de los 3 descendidos a 2ª, alguna manera rapida de repararlo :?:
eneas79
Aficionado
Aficionado

Post by eneas79 »

antes q nada felicitarlos por el exelente trabajo q se han mandado,,,ni me quiero imaginar el tiempo y la dedicacion q tomo,,yo he instalado el parche sin ningun contratiempo,,pero para ser sincero hay un par de cocitas q quisiera mantener de mi antiguo parche pero no c el nombre de los archivos.....si pudieras decirme el numero y la carpeta donde se encuentran los archivos de la interfaz desde donde se escoge el modo de partido y poder cambiar esas letras amarillas y esos colores te lo agradeceria,,ademas los loguitos de las regiones donde se encuentran los equipo,,como europa america etc....

te agradezco de antemano y espero no te moleste mi peticion
turkinho
Extremo
Extremo

Post by turkinho »

franjsr75 wrote:
turkinho wrote:teng una pregunta
el juego ahora me va mas rapido de lo normal
hacia donde muevo las flechas esas que hay en el lodcfg para k se vea con mas calidad y vaya un poko mas lento?
saludos
cuanto mas a la derecha las muevas (el valor mas pequeño), mas calidad, y cuanto mas a la izquierda (el valor mas grande), menos calidad

saludos.
muchas gracias,ayer lo puse a la derecha del todo y aun asi me iba rapido y eso k en mi ordenador el pro cuando salio me iba bastante lento
deimos_xp
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by deimos_xp »

turkinho wrote:
franjsr75 wrote:
turkinho wrote:teng una pregunta
el juego ahora me va mas rapido de lo normal
hacia donde muevo las flechas esas que hay en el lodcfg para k se vea con mas calidad y vaya un poko mas lento?
saludos
cuanto mas a la derecha las muevas (el valor mas pequeño), mas calidad, y cuanto mas a la izquierda (el valor mas grande), menos calidad

saludos.
muchas gracias,ayer lo puse a la derecha del todo y aun asi me iba rapido y eso k en mi ordenador el pro cuando salio me iba bastante lento

alguien me puede explicar eso de que el juego vaya mas rapido o mas lento??que es lo que tengo que hacer??

GRACIAS DE ANTEMANO
bernys
Calentando
Calentando

Post by bernys »

Y en cuanto a la lentitud de carga de los partidos? a nadie le pasa?
Alguna solucion?
Gracias
Never will bring a corpse to school

Image
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

carrio wrote:el parche es una maravilla, pero las camisetas de los 3 equipos ascendidos a 1ª son las de los 3 descendidos a 2ª, alguna manera rapida de repararlo :?:
as instalao el kitserver bien? porque si que salen
Rdinho wrote:alguien me podria explicar como se maneja esto en el kitserver porque creo que es lo que hace que no pueda pasar de ronda en la copa Image
eso tiene que ver con el archivo schelude.dll del kitserver, ni idea como se maneja, prueba la nueva version del kitserver 7.4.2 que que segun pone corrige algun error de ese archivo y otros mas, quizas corrija ese fallo, no se
garcia_shorty
Aficionado
Aficionado

Post by garcia_shorty »

Rdinho wrote:alguien me podria explicar como se maneja esto en el kitserver porque creo que es lo que hace que no pueda pasar de ronda en la copa Image
eso tiene que ver con el archivo schelude.dll del kitserver, ni idea como se maneja, prueba la nueva version del kitserver 7.4.2 que que segun pone corrige algun error de ese archivo y otros mas, quizas corrija ese fallo, no se[/quote]

Creo que eso indica el número de partidos que se juega en cada caso si no me equivoco (octavos dos, cuartos dos, semifinal dos, y final 1) :S
kazushi
Aficionado
Aficionado

Post by kazushi »

bernys wrote:Y en cuanto a la lentitud de carga de los partidos? a nadie le pasa?
Alguna solucion?
Gracias
Tienes antivirus? Si es asi prueba a desactivarle
carrio
Aficionado
Aficionado

Post by carrio »

Txak
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:31 pm

carrio escribió:
el parche es una maravilla, pero las camisetas de los 3 equipos ascendidos a 1ª son las de los 3 descendidos a 2ª, alguna manera rapida de repararlo

as instalao el kitserver bien? porque si que salen
ya lo instale y desinstale varias veces y nada, q raro :?
cr7cito17
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by cr7cito17 »

Option File para cuando :D ??? :D

PD: Ya quiero verlo :P
Image
Image
Image
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22