NO PLAYER NAME

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

NO PLAYER NAME

Post by kanito »

Bueno, tengo una duda, y es que por que los jugadores creados me salen en la liga master como NO PLaYER NAME? lo raro es que unos salen bien y otros no, sabeis el por que?

saludos
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

ni idea
este_we
Amonestado
Amonestado

Post by este_we »

pablomaster1 wrote:ni idea

entonces porke contestas:S
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

este_we wrote:
pablomaster1 wrote:ni idea

entonces porke contestas:S

Por qué contestas tú? :wink:

PD: kanito no te puedo ayudar porque no suelo crear jugadores, y cuando creo alguno me suelen salir bien, no se... :roll:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Eso es algo que nunca me ha pasado a mi, tiene pinta de ser algún jugador oculto o que te hayas olvidado de ponerle algún nombre (en la camiseta o el normal), o simplemente que se haya rayado la Master y tengas que volverla a empezar.
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

t_marietti wrote:Eso es algo que nunca me ha pasado a mi, tiene pinta de ser algún jugador oculto o que te hayas olvidado de ponerle algún nombre (en la camiseta o el normal), o simplemente que se haya rayado la Master y tengas que volverla a empezar.

me pasa al comenzar la master, pero solo con los jugadores del equipo que elijo, el resto no me sale, pero lo curioso es que jugadores que ya los tenia creados de hace tiempo, en otra master no me ocurria y en esta si, curioso no?
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Pues sí, aunque más que curioso es una putada, prueba a empezar con Castolo y compañía, a ver si así no se raya.
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

he empezado una con el Liverpool, el cual tiene tambien algun jugador creado y no me ha pasado, y con el buscador de jugadores he ido a ver el barça y no paso, solo me pasa cuando pillo el barça, curioso curioso

Return to “General PC”