VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

spainer
Utillero
Utillero

Post by spainer »

Pero ene l 6 si se podia? no?
Rdinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Rdinho »

encontre una solucion para los que no podiamos pasar de ronda en la copa konami, hay que borrar el archivo sched.dll que se encuentra en el kitserver y tenes que empesar de cero la copa no se puede continuar la que teniamos con el problema espero que les sirva por lo menos a mi me sirvio
maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

*SPAM* wrote:
maximuscopy wrote:
razieljavier wrote:
razieljavier wrote:
razieljavier wrote:

Opinion personal: Si tienes todos estos fallos y segun vos es problema del parche habra que buscar otro parche que te vaya y listo, no??...demas esta decir que a mi me va perfectisimo!!!!...como a mi le funciona a muchos y tambien a muchos le dan fallos, cada cual sabe que tiene que hacer, lo que si es seguro que el parche no tiene fallas, de gravedad por lo menos, ya que si las tuviera no le andaria bien a nadie!!!
No me parece nada correcto eso que dices, hay muchisima gente que gracias a nuestros consejos están disfrutando del parche y si te hubiesen hecho caso pues no lo estarían disfrutando. Pienso que todo el mundo tiene derecho a poder disfrutarlo y animo a todos los que vean fallos o no puedan jugarlo lo digan aquí.

Te puedo asegurar que son muchos más los usuarios a los que SI les va el parche que a los que no les va, lo que pasa esque la gente que le funciona perfectamente apenas pone "a mi me va el parche bien", sin embargo los pocos ke tienen algun fallo siempre lo preguntan, lo cual veo lógico.

NAda mas, un saludo y disfruten el parche me alegra que os guste señores.

Vred se ve que me mal entendiste...uds. tiene la mejor de las predisposiciones y siempre han contestado todas las dudas y preguntas de los muchachos, pero yo me referia puntualmente a los 2 que cite en mi mensaje porque note como que no estaban pidiendo ayuda sino que se quejaban y le echaban toda la culpa al parche de sus problemas cuando yo como muchos otros lo instalamos y funciona perfectamente!!!, quise hacer tipo como una defensa hacia uds. por lo antes que te comente, asi que pido perdon si te parecio incorrecto lo que dije pero si lees nuevamente mi mensaje fue solo con la intencion de defender a muerte tremendo trabajo que han hecho en este parchazo nada mas que eso, por lo pronto por mi parte tengo 2 preguntas:

1- Ahora que salio el kitserver 7.4.2 si no me equivoco, hay que instalar ese o con dejar el que venia en el parche originalmente esta bien???...

2- Si sabes del tema botas, como se le asigna cual o tal a un jugador???, yo se como era en el PES 6 que era desde el map pero me parece que aca es diferente o es igual???...
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

maximuscopy wrote:
*SPAM* wrote:
maximuscopy wrote:
razieljavier wrote:
razieljavier wrote:

Opinion personal: Si tienes todos estos fallos y segun vos es problema del parche habra que buscar otro parche que te vaya y listo, no??...demas esta decir que a mi me va perfectisimo!!!!...como a mi le funciona a muchos y tambien a muchos le dan fallos, cada cual sabe que tiene que hacer, lo que si es seguro que el parche no tiene fallas, de gravedad por lo menos, ya que si las tuviera no le andaria bien a nadie!!!
No me parece nada correcto eso que dices, hay muchisima gente que gracias a nuestros consejos están disfrutando del parche y si te hubiesen hecho caso pues no lo estarían disfrutando. Pienso que todo el mundo tiene derecho a poder disfrutarlo y animo a todos los que vean fallos o no puedan jugarlo lo digan aquí.

Te puedo asegurar que son muchos más los usuarios a los que SI les va el parche que a los que no les va, lo que pasa esque la gente que le funciona perfectamente apenas pone "a mi me va el parche bien", sin embargo los pocos ke tienen algun fallo siempre lo preguntan, lo cual veo lógico.

NAda mas, un saludo y disfruten el parche me alegra que os guste señores.

Vred se ve que me mal entendiste...uds. tiene la mejor de las predisposiciones y siempre han contestado todas las dudas y preguntas de los muchachos, pero yo me referia puntualmente a los 2 que cite en mi mensaje porque note como que no estaban pidiendo ayuda sino que se quejaban y le echaban toda la culpa al parche de sus problemas cuando yo como muchos otros lo instalamos y funciona perfectamente!!!, quise hacer tipo como una defensa hacia uds. por lo antes que te comente, asi que pido perdon si te parecio incorrecto lo que dije pero si lees nuevamente mi mensaje fue solo con la intencion de defender a muerte tremendo trabajo que han hecho en este parchazo nada mas que eso, por lo pronto por mi parte tengo 2 preguntas:

1- Ahora que salio el kitserver 7.4.2 si no me equivoco, hay que instalar ese o con dejar el que venia en el parche originalmente esta bien???...

2- Si sabes del tema botas, como se le asigna cual o tal a un jugador???, yo se como era en el PES 6 que era desde el map pero me parece que aca es diferente o es igual???...
Pronto subiré la ultima version de kitserver a este topic para que todos lo descargueis, pero mientras podeis iros bajando las ultimas versiones que estan sacando, aunque solo corrigen pequeños fallos. Si lo reemplazais con cuidado no pasará nada.

Las botas se asignan con un map ubicado en kitserver/gdb/map, hay que poner la id del jugador y después el nombre de la bota o su ubicación.

saludos
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

spainer wrote:Pero ene l 6 si se podia? no?
En el 6 si se podia, pero en este que sepa yo no y como nadie dice nada pues sera que no se puede, pero tranquilo que ya he conseguido un PES2008_OPTION01.bin con las clasicas desbloqueadas, solo tengo que hacerle unos apaños.
Rdinho wrote:encontre una solucion para los que no podiamos pasar de ronda en la copa konami, hay que borrar el archivo sched.dll que se encuentra en el kitserver y tenes que empesar de cero la copa no se puede continuar la que teniamos con el problema espero que les sirva por lo menos a mi me sirvio
A ver si con la nueva version del Kitserver se soluciona eso.

Salu2
deimos_xp
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by deimos_xp »

deimos_xp wrote:
turkinho wrote:
franjsr75 wrote:
turkinho wrote:teng una pregunta
el juego ahora me va mas rapido de lo normal
hacia donde muevo las flechas esas que hay en el lodcfg para k se vea con mas calidad y vaya un poko mas lento?
saludos
cuanto mas a la derecha las muevas (el valor mas pequeño), mas calidad, y cuanto mas a la izquierda (el valor mas grande), menos calidad

saludos.
muchas gracias,ayer lo puse a la derecha del todo y aun asi me iba rapido y eso k en mi ordenador el pro cuando salio me iba bastante lento

alguien me puede explicar eso de que el juego vaya mas rapido o mas lento??que es lo que tengo que hacer??

GRACIAS DE ANTEMANO
bernys
Calentando
Calentando

Post by bernys »

Y para que quereis los equipos clasicos en la liga master? yo no juego asi...
Yo me creo un escudo y voy fichando los jugadores... a mi como me gusta alemania tengo un escudo de alemania que me gusta y voy fichando los jugadores de la seleccion alemana y asi me divierto
ademas yo bloqueo que se puedan obtener los jugadores clasicos pq estan ya muy mayores y estan retirados... jejejeje

P.d. Sabeis como hacer para que el balon de futbol que yo eliga una vez se quede ese siempre? es que cada vez que tengo que jugar lo tengo que seleccionar.

Gracias
Never will bring a corpse to school

Image
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

Confirmado, el Nuevo Option File tendrá desbloqueadas todas las selecciones clásicas, así como los jugadores clásicos de cada liga (como por ejemplo guardiola y luis enrique en la LFP...etc.).

A lo largo del día de hoy lo pondré.

saludos
Chevipes
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Chevipes »

magnifico parche!! felicidades!
en el option file no te olvides de poner q metzelder es zurdo, q no se q concepto de pierna izquierda tienen estos de konami xDD
En el mundo hay 10 tipos de personas: las que saben binario, y las que se rayan leyendo esto.
Yattt
Calentando
Calentando

Post by Yattt »

*SPAM* wrote:Confirmado, el Nuevo Option File tendrá desbloqueadas todas las selecciones clásicas, así como los jugadores clásicos de cada liga (como por ejemplo guardiola y luis enrique en la LFP...etc.).

A lo largo del día de hoy lo pondré.

saludos
Perfecto!!!!!! y encima hoy mismo lo pondrás, 10 URRAS por ti! ip ip urra!! x10 .

Return to “Parches”