sí tío lo odio como ha quedado xDDD. He probado todas las camaras y nada, no está la anterior.Monchou2 wrote:Muchas gracias, por cierto, lo de la cámara no sé si es lo mismo, pero a mi se me ve así cuando llego al área:*SPAM* wrote:Buenas, me da que no, la resoluciones son las que hay.Monchou2 wrote:Impresionante Parche, de lo mejorcito que he visto.
Virtua_Red, hay algún archivo Settings por aquí que te permita poner la resolución de pantalla en 1440x900?
Y otra cosilla, aparte de las teclas 1,2,3,4 para escoger uniformes, cómo se escogen los balones y estadios? Se puede en cualquier modo, o solo liga y liga master?
Un saludo y gracias.
Los balones y estadios se escojen en el menú de elección de kits, dandole a avpag para los estadios y otra vez a avpag para los balones, en ambos casos para ir pasando con las teclas 0 y 9.
Lo de Odonkor en el betis, como está sin ficha significa que no puede jugar, por esto no está en el juego.
Me ha pasado a partir de aplicar el nuevo OF, con el anterior se veía normal. Cómo podemos ponerla horizontal sin que se gire?
Gracias por la atención.
VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
jorge1991
- Extremo

<b>Uruguashoooooo</b>
<u>"Muchos nos vieron nacer, pocos nos verán morir"</u>
-
Txak
- Bota De Oro

La anterior creo que era...jorge1991 wrote:sí tío lo odio como ha quedado xDDD. He probado todas las camaras y nada, no está la anterior.Monchou2 wrote:Muchas gracias, por cierto, lo de la cámara no sé si es lo mismo, pero a mi se me ve así cuando llego al área:*SPAM* wrote:Buenas, me da que no, la resoluciones son las que hay.Monchou2 wrote:Impresionante Parche, de lo mejorcito que he visto.
Virtua_Red, hay algún archivo Settings por aquí que te permita poner la resolución de pantalla en 1440x900?
Y otra cosilla, aparte de las teclas 1,2,3,4 para escoger uniformes, cómo se escogen los balones y estadios? Se puede en cualquier modo, o solo liga y liga master?
Un saludo y gracias.
Los balones y estadios se escojen en el menú de elección de kits, dandole a avpag para los estadios y otra vez a avpag para los balones, en ambos casos para ir pasando con las teclas 0 y 9.
Lo de Odonkor en el betis, como está sin ficha significa que no puede jugar, por esto no está en el juego.
Me ha pasado a partir de aplicar el nuevo OF, con el anterior se veía normal. Cómo podemos ponerla horizontal sin que se gire?
Gracias por la atención.
Tipo de camara ---> Predeterminada - Lejos
Camara posterior ---> Balon
-
jorge1991
- Extremo

-
bernys
- Calentando

-
VirtuaRED
- Goleador

-
Monchou2
- Expulsado

-
bernys
- Calentando

-
arn5
- Aficionado

ami tambien me pasa y me pone de los nervios, porque asi no se jugar bien, porfavor intentar solucionarlo pronto, el OF esta perfecto, solo que ese fallo dificulta el juego, muchas graciasjorge1991 wrote:Amigo eso no, si es la que tengo puesta ahora, lo que pasa es que ha sido editada la camara.Txak wrote:
La anterior creo que era...
-
deimos_xp
- RecogePelotas

arn5 wrote:ami tambien me pasa y me pone de los nervios, porque asi no se jugar bien, porfavor intentar solucionarlo pronto, el OF esta perfecto, solo que ese fallo dificulta el juego, muchas graciasjorge1991 wrote:Amigo eso no, si es la que tengo puesta ahora, lo que pasa es que ha sido editada la camara.Txak wrote:
La anterior creo que era...
me uno a la peticion,por favor a ver si se puede cambiar de algun modo,y ponerse como estaba antes!!
-
garcia_shorty
- Aficionado

Yo tengo una pequeña duda XD.
A la hora de jugar y elegir las equipaciones, vale, con el 1,2,3 y 4 se eligen, por ejemplo, juego un madrid- manchester u. y al madrid le pongo la equipación de casa, y quiero jugar con la equipación negra del manchester (la 3ª), así que pulso dos veces el "2", de manera que me indica que se jugará con la equipación negra, pero a la hora de jugar, sale la blanca...
¿Podría alguien decirme como jugar con las terceras equipaciones?
Muchas gracias.
PD: He probado de todas maneras, solo pulsando el "2" para elegir la tercera de un equipo, pulsando el 1, 2 , 3 y 4 aunque solo cambie la del equipo visitante y la otra sea la primera...
A la hora de jugar y elegir las equipaciones, vale, con el 1,2,3 y 4 se eligen, por ejemplo, juego un madrid- manchester u. y al madrid le pongo la equipación de casa, y quiero jugar con la equipación negra del manchester (la 3ª), así que pulso dos veces el "2", de manera que me indica que se jugará con la equipación negra, pero a la hora de jugar, sale la blanca...
¿Podría alguien decirme como jugar con las terceras equipaciones?
Muchas gracias.
PD: He probado de todas maneras, solo pulsando el "2" para elegir la tercera de un equipo, pulsando el 1, 2 , 3 y 4 aunque solo cambie la del equipo visitante y la otra sea la primera...