VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

tiago99
Aficionado
Aficionado

Post by tiago99 »

thank you so much people sois la ostia gracias a todos los creadores de los parches k nos haceis felices.
viva la madre k pario al k invento el PRO es el mejor juego del mundo !!!! XD :lol:
Salu2...
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

Yattt wrote:Finalmente me quedo con la cámara de siempre xD, la amplia y cuadrada, para mí es la mejor. La cámara que gira no está nada mal pero no termino de acostumbrarme.
Tengo una duda, porque cuando cambio el peinado de Messi no se me guarda para la próxima vez que juego al pro?? Los demás peinados si que se me guardan para siempre pero el de Messi no, que raro...
Me supongo que sera porque messi tiene un peinado en el faceserver, y por mucho que lo modifiques luego te carga el del faceserver, esto es asi, lo que puedes hacer es eliminar el peinado del faceserver
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

Gracias a todos por sus comentarios, me agradan.
Yattt
Calentando
Calentando

Post by Yattt »

Txak wrote:
Yattt wrote:Finalmente me quedo con la cámara de siempre xD, la amplia y cuadrada, para mí es la mejor. La cámara que gira no está nada mal pero no termino de acostumbrarme.
Tengo una duda, porque cuando cambio el peinado de Messi no se me guarda para la próxima vez que juego al pro?? Los demás peinados si que se me guardan para siempre pero el de Messi no, que raro...
Me supongo que sera porque messi tiene un peinado en el faceserver, y por mucho que lo modifiques luego te carga el del faceserver, esto es asi, lo que puedes hacer es eliminar el peinado del faceserver
Gracias Txak, tenías razón ya no me acordaba que en el pes6 también pasaba lo mismo, mil gracias a todos que han hecho posible este parche!!
martincho82
Aficionado
Aficionado

Post by martincho82 »

Muy bueno gracias flacogrosso!!!
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

De nada chavales, espero que lo disfruteis mucho.
Image
jmanuel
Utillero
Utillero

Post by jmanuel »

una cosilla los estars es tan un poco descompensados
1. pensais k henry es mejor atacante k eto'o
2.van nisteroy no es el mejor delantero del mundo y cannavaro el mejor defensa
3.Xavi se podria suvir un poco + los pases x ser el MJ de la eurocopa
4. Ronaldinho esta demasiado bien para como esta
5. Subir pero mucho los estars del zenit
6. A messi//aguero// f.torres// Villa// tevez// lampard// deco k vuleve a ser bueno// Capel// luis fabiano subirlos
7.Guðjohnsen bajar lo pero en picado
Yattt
Calentando
Calentando

Post by Yattt »

Gudjohnsen no es malo, si le dejaran jugar más seria bueno y encima no ha hecho nada malo, cuando juega es bueno y aporta algo, no es una superestrella pero sirve para el equipo.
parapepin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by parapepin »

q pasa con el faceserver no me va ,le meto una cara nueva y nada no me la reconoce
Adrian12345
Calentando
Calentando

Post by Adrian12345 »

oye 1 pregunta creo q hay 1 fallo en las partes de CS, pdata y cv_0, tengo q descomprimirlo archivo x archivo?? xq esk si no en la 1º parte solo esta el CS, explicarme 1 poco, gracias!!

Return to “Parches”