VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
GoNZaLVo
- Aficionado

Ya probé el parche. Por lo que por aqui veía, tenía una pinta estupenda, pero al haberlo probado ya tengo que reconocer que me equivocaba, no es un parche estupendo, este parche es casi mejor que el siguiente proooo!!!. El parche es magnifico. Sois unos cracks, gracias a todo el que haya tenido algo que ver con este parche, porque al resto nos haceis la vida mas entretenida.
-
turkinho
- Extremo

-
SiBa
- Aficionado

-
algastesi
- Aficionado

Un Problema
La liga master siempre que digo de empezar, a partir de la pantalla de nueva liga master al cargar se para, xq puede ser?? y si hay algun remedio¿¿¿ AYUDADME
-
bernys
- Calentando

Re: Un Problema
Pruebalo sin el kitserver y si te sigue pasando reinstala el pro sino vuelve a descargar todoalgastesi wrote:La liga master siempre que digo de empezar, a partir de la pantalla de nueva liga master al cargar se para, xq puede ser?? y si hay algun remedio¿¿¿ AYUDADME
Never will bring a corpse to school

-
bernys
- Calentando

-
Monchou2
- Expulsado

-
erfran92
- Aficionado

-
turkinho
- Extremo

por ejemplo a mi las del deportivo no me aparecen,me aparecen las del año pasadoSiBa wrote:las equipaciones de este año ya estan te las puedes bajar en la primera paginaturkinho wrote:saldra alguna actualizacion de la carpeta uni con los uniformes de este año?
ah por cierto,soy yo o veo mas blanco de lo normal a cleber santana?xD
gracias
-
VirtuaRED
- Goleador

Entra al menú editar y seleccionas cargar.erfran92 wrote:hola tengo un problema pongo el of 1.9 entro en el juego y me viene todo actualizado edito a algun jugador y salgo del juego pero la siguiente vez que me pongo a jugar es como si no hubiera puesto el of es decir viene los jugadores por defecto del juego
alguien me ayuda?
Los kits del depor me parece que aún no están hechos, en los proximos fixes de kits iremos añadiendo nuevas ekipaciones conforme vayan haciendo.turkinho wrote:por ejemplo a mi las del deportivo no me aparecen,me aparecen las del año pasadoSiBa wrote:las equipaciones de este año ya estan te las puedes bajar en la primera paginaturkinho wrote:saldra alguna actualizacion de la carpeta uni con los uniformes de este año?
ah por cierto,soy yo o veo mas blanco de lo normal a cleber santana?xD
gracias