Adaptador PS2 Controller

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

rabocop
Goleador
Goleador

Adaptador PS2 Controller

Post by rabocop »

Bueno, mi duda es simple; yo tngo un adaptador USB para poner 2 mandos de la PS2, y quería saber si alguien probó a poner un MULTITAP y poder asi jugar 4 o más.... :)
queguapoeres
Aficionado
Aficionado

Post by queguapoeres »

Yo utilizo el mismoadaptador que tu y como veo que tu si puedes utilizarlo me gustaria saber si puedes ayudarme, los botones estan todos cambiados y no puedo cambiarlos xq el spacio al marcar el boton se me qda en blanco y no puedo cambiarlos, xfavor exame un cable, si pudiese contestarme a mi e-mail: que guapoeresgusan@hotmail.com,
gracias
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Post by sensemaya »

rabocop.. yo tb tengo el adaptador de controles PS2 para PC, pero te aviso que no reconoce el multitab.
queguapoeres.. no entiendo mucho lo que pasa, pero yo no tuve problemas al configurar el control.
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

Los botones a mi tambien me paarecian cambiados por ejemplo la X era el circulo etc. Pero eso lo cambias en configuracion de botones.
julliop
Aficionado
Aficionado

Post by julliop »

yo tambien tengo ese adaptador, es para 2 mandos y cuando pincho los 2 no me deja configurar el mando 2. alguien sabe por que?
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

Sí, por que el adaptador no te lo detecta. Para que lo haga lo que tienes q hacer es reiniciar con el mando peusto en el segundo puerto. :)
SaVioLa87
Aficionado
Aficionado

Post by SaVioLa87 »

Yo tambien tengo un pequeño problema a ver si me lo podeis resolver.

Resulta que hace ya un tiempo me compre este adaptador y me iba bien y tal, hace 1 mes o asi me compre un ordenador nuevo y al conectar el mismo adaptador, no me va. Al conectarlo me sale un mensaje de "Dispositivo desconocido encontrado" y nada, que no va. Hay algun driver o parche para que lo detecte o alguien sabe que pasa?

Un saludo ;)
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

Te tuvo q venir un diskete con los drivers del adaptador.
kaka1022
Calentando
Calentando

Post by kaka1022 »

yo tmb lo uso, lo prove el multitap, el d la play normal i d la version pekeña, i no iva xD

Salu2!
Image
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

GRACIAS A TOOOS! :oops:

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”