PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

josss84
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by josss84 »

a opinión personal de cada uno, podriais decirme que parche os gusta mas y esta mejor preparado?totalpachv2.0 o este?gracias de antemano, un saludo
shango
Delantero
Delantero

Post by shango »

El parche se sale en la jornada 9 de la liga master. No sé porqué, porque he terminado la temporada en segunda división, he ganado la copa en segunda, y cuando sube a primera se sale tras jugar la jornada 9. No entiendo por qué? Es un málaga - Osasuna y al volver, que toca contra el Espanyol, cuando se abre el menú principal se sale, no me deja ni grabar el partido que he jugado contra osasuna. Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo??? Nota: Por si es importante, juego en el nivel más difícil, no sé si influirá en algo.

Ahora que tenía en el málaga a Arshavin, Nedved, Garay, Mehmet Aurelio,... Sniff, sniff...
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
Javieritox
Utillero
Utillero

Post by Javieritox »

se te cae con que ekipo?? mira revisa el ekipo con el que se te cae en ver rival, revisa cara por cara del ekipo, si se te cae en un jugador es problema de una face ahi me dices
Image
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: BOCA JUNIORS
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Post by MARCELO1000 »

lo de las sub 21 esta bien aunque tendria que ser sub 23 por que son todos los que fueron a beijing no?... y podrian ser cambiado los planteles a los que fueron a beijing ya que hay alfgunos en argentina que no fueron, caso zarate,escudero.. y algun que otro mas...
Image
Image
Image
Image
usuario01
Goleador
Goleador
Equipo futbol: -------
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by usuario01 »

MARCELO1000 wrote:lo de las sub 21 esta bien aunque tendria que ser sub 23 por que son todos los que fueron a beijing no?... y podrian ser cambiado los planteles a los que fueron a beijing ya que hay alfgunos en argentina que no fueron, caso zarate,escudero.. y algun que otro mas...
Esos que comentas estan para rellenar, las selecciones que fueron a Beijing están puestas, pero faltaba jugadores para llenar la plantilla.
shango
Delantero
Delantero

Post by shango »

Javieritox wrote:se te cae con que ekipo?? mira revisa el ekipo con el que se te cae en ver rival, revisa cara por cara del ekipo, si se te cae en un jugador es problema de una face ahi me dices
Lo extraño es que se me sale en el menú de la liga master. Así que no creo que sea por ninguna cara ni peinado. Es al volver de jugar el partido. Quizás puede que sea por el logo de la Copa. Creo que puede ser por esto porque el partido que me toca jugar es el anterior al primero de Copa, por lo que creo que ese logo es lo único extraño que no hay en los anteriores menús. Alguien podría confirmarlo o es sólo a mi?
Gantorys
Aficionado
Aficionado

Post by Gantorys »

A mí el campo del Málaga me da error
shango
Delantero
Delantero

Post by shango »

Ya lo he solucionado !!! Era Torrejón del Espanyol. Le he quitado la cara y el peinado y funciona a la perfección. Lo extraño es que se me saliera en el menú principal, pero ese era el problema. Así que ya sabeis, a cambiar a Torrejón.
Javieritox
Utillero
Utillero

Post by Javieritox »

gracias por encontrar el fallo, en la proxima version ira solucionado ese problema!!
Image
rrodriguez81
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rrodriguez81 »

gracias por encontrar el fallo, en la proxima version ira solucionado ese problema!!
puedes subir solo los map de faces y hair o has añadido muchas caras desde el anterior of?

Return to “PES6”