Pues si le damos a Pedrito al del Barça por retirarse Thuram, hay que bajarle la media tomandocafe
Yo, al ser defensa, le daría a Víctor Sánchez o Vázquez no se, algún defensa.
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

elige a los 8 que mas te molen, XD
mañana abre un topic en dudas poniendolo todo, anunciando los jugadores, los equipos que entran en el draft, el orden y cuando empieza el draft y las normas, que te las dejo a tu eleccion XDD
yo hare lo mismo con las subastas en un topic nuevo y bonito
por cierto, tema pendiente...que ya me se habia escapado de antes: objetivos, hay que seguir haciendo medias con el metodo allen XD
mañana abre un topic en dudas poniendolo todo, anunciando los jugadores, los equipos que entran en el draft, el orden y cuando empieza el draft y las normas, que te las dejo a tu eleccion XDD
por cierto, tema pendiente...que ya me se habia escapado de antes: objetivos, hay que seguir haciendo medias con el metodo allen XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Allen_3
- Expulsado

No problemo, me encargo del draft 8)pablovermars wrote:elige a los 8 que mas te molen, XD

-
ManuelRuiCosta
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
ManuelRuiCosta
- Expulsado

Colotto no es gran cosa la verdad, lo ha fichado el Depor del Atlas mexicano, fue campeon del mundo sub 20 en el 2001 y tiene 26 años.
Y Pareja...creo que no esta tampoco, porque el Anderlecht no se hizo la temporada pasada.
Lo de Caceres voy a buscarlo ahora mismo.
Edito; Sí, Caceres sale en el Recre.
Y Pareja...creo que no esta tampoco, porque el Anderlecht no se hizo la temporada pasada.
Lo de Caceres voy a buscarlo ahora mismo.
Edito; Sí, Caceres sale en el Recre.
-
ManuelRuiCosta
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

te refieres a breno
si, lo tenia entre las opciones, pero salia en una de las plantillas que teniamos para la ampliacion, en un equipo brasileño
al final no se ha cogido asi que lo podriamos poner, pero como es tan joven, mejor dejarlo para otro draft o el año que viene XD
colotto me parece buena opcion ya que no esta, pero pareja seria la mejor, ya que tiene iedad similar a la de huth y parece mejor que el otro
asi que decidido pues
si, lo tenia entre las opciones, pero salia en una de las plantillas que teniamos para la ampliacion, en un equipo brasileño
al final no se ha cogido asi que lo podriamos poner, pero como es tan joven, mejor dejarlo para otro draft o el año que viene XD
colotto me parece buena opcion ya que no esta, pero pareja seria la mejor, ya que tiene iedad similar a la de huth y parece mejor que el otro
asi que decidido pues
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
ManuelRuiCosta
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado