VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

danisevillista

Re: No tengo el map de los balones.

Post by danisevillista »

*SPAM* wrote:
danisevillista wrote:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.

Gracias y un saludo.
Los balones no necesitan map.

Saludos y gracias.
Vale, ya he descubierto lo que pasaba.

Gracias.
xverso
Aficionado
Aficionado

Post by xverso »

danisevillista wrote:
*SPAM* wrote:
danisevillista wrote:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.

Gracias y un saludo.

Saludos y gracias.

Gracias.
Me puedes explicar como los has conseguido poner sin el map? Esque no me funcionan los balones... :cry:
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

xverso wrote:
danisevillista wrote:
*SPAM* wrote:

Gracias y un saludo.

Saludos y gracias.

Gracias.
Me puedes explicar como los has conseguido poner sin el map? Esque no me funcionan los balones... :cry:
Para seleccionarlos tienes que pulsar avpag dos veces e ir pasando balones con las teclas 0 y 9.

Saludos.
xverso
Aficionado
Aficionado

Post by xverso »

Ese es el problema: copio la carpeta en el directorio balls. Cuando estoy seleccionando equipacion y le doy a Av. Pag cuando llego a la eleccion del balon no me deja elegir ninguno (pone Game Auto o algo asi,ahora lo miro)
xverso
Aficionado
Aficionado

Post by xverso »

Pone "Game Choice"
vholav
Aficionado
Aficionado

Post by vholav »

erfido wrote:wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema? :D:D:D
Tengo el mismo problema. Como arreglarlo?
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro

Post by BlackSound »

vholav wrote:
erfido wrote:wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema? :D:D:D
yo tb tengo el mismo problema, como puedo hacerlo??
Image
Image
xverso
Aficionado
Aficionado

Post by xverso »

Estoy atontado...le iba dando al 1,2,3... y como veia q no cambiaba... y esque era con el 0 y 9. Muchisimas gracias. Genial parche
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

BlackSound wrote:
vholav wrote:
yo tb tengo el mismo problema, como puedo hacerlo??
Probad a hacer eso con el kitserver desinstalado haber si así os deja.
franjsr75
Utillero
Utillero

Post by franjsr75 »

en un partido de liga: SEVILLA-REAL MADRID, los aficionados del sevilla van todos vestidos del Manchester United...todos con la publicidad de AIG, en la camiseta....y el escudo...

solo es por comentarlo....estorbar...me estorba poco... jejeje

Return to “Parches”