Pack Japones pag.143. Johnny007
Moderator: Moderadores
-
chouparda
- RecogePelotas

cuando envias las contraseñas
muy bueno tu trabajo y esfuerzo,pero para disfrutarlos quien?,te pedimos la contraseña y nunca respondemes,asi para que sirven tus estadios,si los demas no podemos disfrutarlos
-
luismazo
- Goleador

Re: cuando envias las contraseñas
chouparda wrote:muy bueno tu trabajo y esfuerzo,pero para disfrutarlos quien?,te pedimos la contraseña y nunca respondemes,asi para que sirven tus estadios,si los demas no podemos disfrutarlos
¿?¿?¿?
-
luizaocr
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Dep. Saprissa
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
elenriquedecai
- MedioCentro

Re: cuando envias las contraseñas
chouparda wrote:muy bueno tu trabajo y esfuerzo,pero para disfrutarlos quien?,te pedimos la contraseña y nunca respondemes,asi para que sirven tus estadios,si los demas no podemos disfrutarlos
no se que te pasara a ti concretamente con las contraseñas...no me voy a meter en cuestiones personales, pero por la parte que me toca, tengo que decir que johnny siempre contesta. a veces, tarda un poco, pero es absolutamente logico y comprensible...tendra otras ocupaciones, no todo es pro en la vida...pero ya digo...antes o despues, al menos a mi, siempre me contesta. y por supuesto que es un lujo su trabajo y poder disfrutar de el.

-
salvasnake
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid-AC Milan
eiiiii kolegaaaaaa!!!
ke estadioss mas grandes....se ve ke te lo kurras
weno pos aver si kuando puedas me pasas las contraseñas de los estadios....supongo ke la contraseña sera la misma para todos los estadios.....sino es asin....te agradeceria ke me dijeses las contraseñas
enga makinaa
un saludoo!!
PD:sigue asiin
ke estadioss mas grandes....se ve ke te lo kurras
weno pos aver si kuando puedas me pasas las contraseñas de los estadios....supongo ke la contraseña sera la misma para todos los estadios.....sino es asin....te agradeceria ke me dijeses las contraseñas
enga makinaa
un saludoo!!
PD:sigue asiin
\\ Im Not a Hero, Never Was, Never will be...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work //
THE BEST IS YET TO COME
THE BEST IS YET TO COME
-
plaza2
- Aficionado

-
ccalboadicto
- RecogePelotas

-
cobf_92
- MedioCentro

- Equipo futbol: Club America