de nuevo gracias por el parche, me he quedao
ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
margallo2
- Calentando

ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4
Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.

-
margallo2
- Calentando

Re: ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4
margallo2 wrote:Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.
de nuevo gracias por el parche, me he quedao![]()
![]()
-
margallo2
- Calentando

Re: ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4
margallo2 wrote:margallo2 wrote:Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.
de nuevo gracias por el parche, me he quedao![]()
![]()