ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

margallo2
Calentando
Calentando

ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4

Post by margallo2 »

Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.

de nuevo gracias por el parche, me he quedao :o :o :o
margallo2
Calentando
Calentando

Re: ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4

Post by margallo2 »

margallo2 wrote:Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.

margallo2
Calentando
Calentando

Re: ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4

Post by margallo2 »

margallo2 wrote:
margallo2 wrote:Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.

Return to “Parches y Edición PS2”