EDICION INTERNA DE CAMISETAS SIN PARCHE

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

pippo9000
MedioCentro
MedioCentro

Post by pippo9000 »

oloye pansulito podrias poner como as exo las botas esas k tiens, esk yo e eso algunas pero no se kedan mui bien k digamos.....
un saludo
er_epi
Utillero
Utillero

Post by er_epi »

me gustaria saber si algo me puede explicar como acer las botas o si conoceis alguna pagina como la de www.foreverpes.tk en el k se explike la creacion de botas ;) . Gracias y un saludo
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Hombre si te tengo q explikar kmo he esho las botas, nos podemos morir... jejeje, te puedo desir, q encontre una lista d ebotas akí n l foro, y ponía l name d las botas y kmo haserlas, x ej nike mercuria y ponía (1) 5;1
(2) 4;2
(3) 3:7
...... etc. etc, (éstos son numeros inventaos, eh!!! no son los d verdas) pos wenu tu koges esos número y la manera d interpretarlos es, si t metes n l editor de botas hay tres o kuatro filas, creo y kada una tiene dos partes, pues n la primera fila(numero entre parentesis, no siemrpe t lo ponen) debería ser: parte 1( parte uno se refiere al primer número escrito, en este kaso 5) parte 1, 5, pues liges l formato 5; parte 2( el segunod numero escrito despues dl 5, es decir 1 en este caso) parte 2, 1, pues eliges el formato 1.
Y así sucesivamente, kn todas las líneas.

Espero q t sirve tío!!!jeje a mi tmb me kosto piyarlo, x cierto la lista d botas la encontre akí n l foro, n las paginas anteriores lo había escrito un tal "kevin garnet", kreo y luego ecnotré otra, pero la verdas q no me sirvió las botas nose parecían n nada, así q la únika q me sirvio s la de kevin garnet, yo tengo hechas, las mercurial, las q yevan henry, c. ronaldo, ronaldo joakín, oliveira...; las adidas kopa mundial, si has jugado a futbol aunq sea amateur, seguro q las konoces, las diadora, y las puma e yevaba antes eto'o, y las q yeva giuly!!!jejeje, la verdas sq molan, molan!!jijij

Y sobre lo d si hay alguna pagina, kmo la d foreverpes, po la verdas sq la he buskao kmoun loko en buskadores, n otros foros, pero na de na no encuentro + de lo q hay x akí escrito, así q si alguien knsigue algo ya sabe q lo ponga x akí!!!!

Ale a ver si os sale, suerte! ;) :P
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
er_epi
Utillero
Utillero

Post by er_epi »

muchas gracias Pansulito, voi a buscar en el foro el mensaje de kevin garnet ;) muchas gracias x tu interes tio.
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

jajaja, de nara tío, si tampoko qesta tanto, tengo qrro a ratos, así q qanod no tengo faeno po me paso x akí,, ad+ = q a mime guta q me resuelvan dudad si tengo, habrá q resolverlas si uno puede!!jeje, ale q vaya mien!! ;)
Image

ridgeback
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ridgeback »

Solo un par de preguntas faciles:
¿De donde cogeis los escudos para hacerlos con el editor interno?
¿Y en q pagina de los foros esta lo de kevin garnett de las botas con el editor interno? Es que me he hartado de buscar y no lo encuentro.
Gracias sois los mejores
[center]Image[/center]
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

los escudos de foreverpes y las botas es un post it de edicion we9
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Post by nEsS »

pues yo lo tengo que imprimir todo desde el curro que en casa no tengo internet...!!!! no veais que coñazo...!!
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

jajjaa, trankilo ness, yo lo hago todo dsd l qrro los komentario e imprimir lo q sale...jajja es lo q hay hasta q no knsiga time pa arreglar l ordena de kasa...jajja

A ver yo lo q he hesho es koger las kamisetas, markas deportivas, y escudos de la pagina www.foreverpes.tk, imprimirlo y luego ir haciéndolo en kasa, y las botas, buske l post de kevin garnet e imprimí tmb la skmbinaciones q salían y a probar. No hay + historia.

L post de kevin garnet, creo q esta en edición de w9, kmo dise rey, sino aoarece al principio, buskalo n paginas anteriores q tiene q salir!!!
Ale tío q haya suerte, ya komentarás algo!!
Image

ridgeback
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ridgeback »

Ola! Alguien sabe de alguna pagina en la que este el escudo del valladolid xa acerlo con el editor interno?? Es importante Gracias
[center]Image[/center]

Return to “General PS2”