Daniuky wrote:Una pregunta...
Se puede (me iamgino q igual si), escoger el campo q tu kieras para jugar con los ekipos q kieras o siempre se juega en el campo del de casa???
Claro que sí. En el menú de elección de uniformes presionas avpag y vas pasando los estadios con las teclas 9 y 0.
chavian wrote:este parche es el mejor ya lo e instalado y me a quedado monstruoso(exelente)jeje
muchas gracias y quiciera repetir la misma pregunta que deje en la pag anterior
que si puede haber algo para ponerle al pes 2008 para que a los jugadores se les mueva el cabello y se ensucien la ropa cuando estan jugando, ya que seria lo unico que le falta al pes para que fuera mas real.
Saludos, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. XD
Imposible jeje, nosotros hacemos parches pero no milagros.
francokina wrote:Una pregunta, inserte solo el option file, y al probar el Pes solo con el option file, al cojer cualquier equipo de la liga inglesa me sale ntodos con la equipacion del chelsea, alguna solucion?

Hola, te ocurre eso porque no tienes instalado el kitserver, instálate el resto del parche y sobre todo los uniformes, para que así se te visualizen los equipos con sus respectivos kits.
chavian wrote:hola quisiera saber como hago para cambiar las voces de los comentaristas nuevos por las voces originales del pes 2008.
muchas gracias a quien me pueda responder.
salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece que tenias que borrar la carpeta rs_s.
comas_10 wrote:ola tengo un problemilla i esk todo me va dpm menos el marcador i eso nuevo del radar i la textura del color del cesped kual puede ser mi solucion ya k todo lo demas me va bien
gracias a todos los k aceis del pro un juego mejorr

Haber hay dos marcadores, habrás instalado el incorrecto, instálate el otro y verás como si te funciona
Saludos a todos y muchas gracias!!!