Hola, lo primero agraecer el trabajo a los dioses/creadores de este parche, es genial.
Instalé el Total Pach V.2 y me salen mal los equipos de la liga española (no se actualizaron los descendidos y ascendidos), y me gustaría saber si es fallo mío, si el parche es así y sobre todo si lo puedo modificar yo a mano y cómo, ya que lo intenté pero no lo conseguí, y no encuentro la manera.
GRACIAS
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
waathaflowmc
- Aficionado

-
ugedevil
- Aficionado

Tengo un problema. Solucioné algunos fallos en la instalación del parche y ya me va todo perfecto, excepto una cosa. Cuando estoy en el menú de las camisetas, donde se cambia todo, me sale bien lo de los balones, las opciones para el partido y los estadios, pero no consigo que me salga lo de las opciones para cambiar a las distintas camisetas incluidas en este parche. Me sale 'Kits player' y lo de 'Goalkepeers', pero no me sale la opción para cambiar, sigo con las camisetas originales del juego normal.
No sé si me explico, pero bueno, a ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme. Por lo demás, genial, es una auténtica maravilla. Mil gracias.
No sé si me explico, pero bueno, a ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme. Por lo demás, genial, es una auténtica maravilla. Mil gracias.
-
brawnie
- Aficionado

-
jeisson987
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
laskjackmate
- Aficionado

-