OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
taffarel
- Bota De Oro

-
nanosanchez
- Utillero

taffarel wrote:yo a ronie le tenia con los stats cambiado pero para peor xk es evidente k no es el mismo
y si, la verdad que es uno de los mas exagerados creo yo...
pero bue, con el te das uso de tu logica, no al reves como hicieron con Dinho por ejemplo.. jaja que mucho rei cuando vi lo que era...
bue, en serio en este nuevo PES ya estoy esperando que de verdad suban las stats a los que tengan que subir y bajar al los que no son nada!!
www.miplaystation.com
( PyR )
( PyR )
-
nanosanchez
- Utillero

taffarel wrote:yo a ronie le tenia con los stats cambiado pero para peor xk es evidente k no es el mismo
y si, la verdad que es uno de los mas exagerados creo yo...
pero bue, con el te das uso de tu logica, no al reves como hicieron con Dinho por ejemplo.. jaja que mucho rei cuando vi lo que era...
bue, en serio en este nuevo PES ya estoy esperando que de verdad suban las stats a los que tengan que subir y bajar al los que no son nada!!
www.miplaystation.com
( PyR )
( PyR )
-
taffarel
- Bota De Oro

-
acbnba11
- RecogePelotas

Ola e actualizado el OF de Vallina.
Le e mejorado algunas caras y stats y estan todos los fichajes nuevos y algunos jugadores nuevos creados.
Las equipaciones estan todas actualizadas menos la segunda dl chelsea xk me sale un poco deforme.
Si alguien me la puede acer y pasar la metere en el OF y stara conpleto y listo para colgarlo en un nuevo post.
Si alguien kiere ayudarme a mejorarlo k me envie un mnsaje privado
Saludos
Le e mejorado algunas caras y stats y estan todos los fichajes nuevos y algunos jugadores nuevos creados.
Las equipaciones estan todas actualizadas menos la segunda dl chelsea xk me sale un poco deforme.
Si alguien me la puede acer y pasar la metere en el OF y stara conpleto y listo para colgarlo en un nuevo post.
Si alguien kiere ayudarme a mejorarlo k me envie un mnsaje privado
Saludos
-
Bettini
- Expulsado

acbnba11 wrote:Ola e actualizado el OF de Vallina.
Si alguien kiere ayudarme a mejorarlo k me envie un mnsaje privado![]()
Saludos
ya avisaras
DICTADOR!
-
taffarel
- Bota De Oro

-
acbnba11
- RecogePelotas

-
taffarel
- Bota De Oro