Equipos licenciados LFP Pes2009 aqui

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Equipos licenciados LFP Pes2009 aqui

Post by adrimg »

Bueno, para mi decepción, aquí está la lista de los equipos de la LFP que estarán licenciados:

ThomasGOAL wrote:Liga clubs under licence

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal

como veis, es una noticia de ThomasGOAL, uno de los pocos que tiene acceso al pes09
Image

Image
Tragicomico
Delantero
Delantero

Post by Tragicomico »

que cutres madre...

Los demas sabes si saldran bien con caras y nombres, solo que el equipo se llamara de otra manera...??
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

Tragicomico wrote:que cutres madre...

Los demas sabes si saldran bien con caras y nombres, solo que el equipo se llamara de otra manera...??

los demas saldran con nombre falso, escudo falso y equipaciones falsas, lo unico verdader seran los jugadores
Image

Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

ojo aun no esta puesta toda la lista segun escuche habro otros 2 o 4 equipos licenciados españoles talves sevilla , atletico madrid y getafe podria ser
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Post by JEMVCF »

Esto no puede ser, no quiero creerlo, tiene que ser una pesadilla.
messinho
Extremo
Extremo

Post by messinho »

El Atlético de Madrid seguro,está en la Champions
Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

messinho wrote:El Atlético de Madrid seguro,está en la Champions

cuando ha dicho konami que todos los equipos que esten en la Champions iban a estar licenciados?? La lista es de alguien que tiene acceso al juego. A mi me queda la pequeña esperanza de que sea una beta y konami esté consiguiendo más licencias pero de momento es eso lo que hay a falta de menos de un mes de su lanzamiento
Image

Image
NaZ
Expulsado
Expulsado

Post by NaZ »

adrimg wrote:

cuando ha dicho konami que todos los equipos que esten en la Champions iban a estar licenciados?? La lista es de alguien que tiene acceso al juego. A mi me queda la pequeña esperanza de que sea una beta y konami esté consiguiendo más licencias pero de momento es eso lo que hay a falta de menos de un mes de su lanzamiento

Pues si lo ha dicho, tanto la competición como los equipos que en ella participan estarán licenciados. :roll:
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

NaZ wrote:
adrimg wrote:

Pues si lo ha dicho, tanto la competición como los equipos que en ella participan estarán licenciados. :roll:

pero que estén licenciados en el modo Champions no implica que estén licenciados tambiéne para el resto del juego :roll:

PD: sigo buscando la nota oficial donde dicen que lso equipos champions están licenciados 100% porque palabras textuales del comunicado de konami, El acuerdo con la UEFA Champions League permitirá a Konami utilizar todos los elementos de la competición para crear un exclusivo Modo UEFA Champions League dentro de PES. y para mi, los elemntos son logos, balon, menus, copa real, musica... pero no equipos
Image

Image
KuviJohn
Utillero
Utillero

Post by KuviJohn »

Los equipos CHAMPIONS estarán TODOS, confirmado hace bastantes días por Konami, TODA la Champions, toda todita, con el Atleti, el Cluj y hasta el BATE Borisov.

Return to “General PC”