Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

martinfenin
Utillero
Utillero

Post by martinfenin »

bueno de momento esto va cogiendo mejor color, a ver si despues de tantas criticas nos sorprende al estilo de pes3. :D

salu2
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

recordemo que mexico y camerun no estaran licenciados
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

weno a mi k kereis k os diga con k esten licenciadas las selecciones como españa argentina brasil francia y alguna mas x ai me vale no suelo jugar con selecciones
Image
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

yo solo juego las copas tipo mundial y poray, porque luego, cuando juegas con los amigos, practicamente ni las tocas
DICTADOR!
adriw3
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by adriw3 »

Aqui esta el analisis de HOBBY CONSOLAS:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -in-spain/
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

muy wenas las imagenes ai una cosa en la k me he fijado y k ya ocurria en el 2008 y es una parada k hace van der sar k la salta la coge en el aire y se ve como se le va a escapar creo k deberian aber suprimido eso xk muxas veces no son tiros muy potentes y tmb me he fijado en cosas k me han gustado muxo como las botas de roney, la forma de tirar los penalties de cr7 y una parada k hace van der sar sacando la pierna
Image
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

ALguien me puede aclarar una cosa dicen ke estan los 32 de la champions licenciados y kid asta ay bien pero ahora dicen ke el arsenal y chelsea vendran en la liga con nombres mal que yo sepa juegan la champions tambien esperemos que no nos esten engañando amigos saludos
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Si dicen TODOS son TODOS xD.

Por cierto, ¿sabéis algo más sobre el modo editar? lo digo porque los pantalones son demasiado largos, por si se podrá sacar la camiseta por fuera en el modo editar (no durante el partido) como en anteriores pes, el 2008 no lo llevaba y por eso tengo dudas.

En cuanto a las imágenes que puso aquí el amigo jaury, tengo dudas sobre las botas de los jugadores ya que sólo he visto las Puma y las Adidas.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

aki os dejo un nuevo video sobre un partido de brasil vs argentina no se si le abreis visto ya

http://www.videospes.com/v/583/pes-2009 ... video.html

PD: tm incluye un partido de italia mexico
Last edited by taffarel on Sat Sep 20, 2008 2:53 pm, edited 1 time in total.
Image

Return to “PES2009”