NUEVO OF, PES_Kaka, (27-09-08) Malaga, Sporting y Numancia !
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
berejena
- RecogePelotas

-
nanovk
- Aficionado

-
taffarel
- Bota De Oro

-
Chackalator
- Pichichi

-
PES_Kaka
- Goleador

si, em mi of nunca ha estado los classicos.... el de vallina si tiene los classicos lo mio no....Chackalator wrote:No los ha quitado, nunca han estado.nanovk wrote:Muy guapo el parche Kaka pero por qué has quitado a los clásicos tio???
Lo nuevo peinado de drogba ya disponivel en la actualizacion....

-
cdsioux
- Aficionado

-
PES_Kaka
- Goleador

-
cdsioux
- Aficionado

No he profundizado mucho, pero en el Real Betis (LFP) hay jugadores que tienen stats muy superriores a los reales. Pej. Branko ilic tiene 92 en aceleracion y 86 en velocidad y en realidad es lento y así otros mas. Juanlu no esta en la plantilla del Betis ya.PES_Kaka wrote:de uno site y de la mia cabeza... por que? estas malos?cdsioux wrote:PES_Kaka ¿ donde has sacado los stats de los jugadores que has modificado?
yo ajo que estas bien......
En general creo que los jugadores tienen unos stats muy altos.
-
PES_Kaka
- Goleador

ok, eso es so usted cambiar a su gusto, no? no demora naaa...cdsioux wrote:No he profundizado mucho, pero en el Real Betis (LFP) hay jugadores que tienen stats muy superriores a los reales. Pej. Branko ilic tiene 92 en aceleracion y 86 en velocidad y en realidad es lento y así otros mas. Juanlu no esta en la plantilla del Betis ya.PES_Kaka wrote:de uno site y de la mia cabeza... por que? estas malos?cdsioux wrote:PES_Kaka ¿ donde has sacado los stats de los jugadores que has modificado?
yo ajo que estas bien......
En general creo que los jugadores tienen unos stats muy altos.
OF actualizado, com jefrem fuera e Sergio Busquets en el barça, Juanlu fuera del Betis, Manucho del panathinaikos en el manchester dorsal 26 y unos fichajes la mas...
PS: Proba lo Peinado de deco a su gosto
Peinado Mediano
Liso
39
Negro
:)