[PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!
Moderator: Moderadores
-
ferorlop
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
soymartin
- Aficionado

les comento unos errores que encontre,para cuando saquen una actualizacion o algo.
boca juniors en el minimapa se ve de color rojo :S deberia ser azul por defecto,es una tonteria,lo se,pero de paso se las comunico.
El otro error es que cuando se va a elegir un equipo, en la parte de selecciones sub-20, aparecen 2 equipos abajo de todo, (repetidos) costarica sub20 y ecuador sub 20,pero no les aparece el nombre (tienen un "-" en ves del nombre) y tienen los stats re altisimos.
boca juniors en el minimapa se ve de color rojo :S deberia ser azul por defecto,es una tonteria,lo se,pero de paso se las comunico.
El otro error es que cuando se va a elegir un equipo, en la parte de selecciones sub-20, aparecen 2 equipos abajo de todo, (repetidos) costarica sub20 y ecuador sub 20,pero no les aparece el nombre (tienen un "-" en ves del nombre) y tienen los stats re altisimos.
-
ged-ged-ged
- Aficionado

-
Helltrasher
- Aficionado

-
link_007cl
- Aficionado

tengo una duda
gracias por el parche, lo baje y todo bien, pero cuando va a empezar el partido me bota a windows, como puedo solucionar el problema,espero me puedan ayudar ya que el parche se ve bien bueno, gracias
-
penhita
- Aficionado

-
unokazuyoshi
- Aficionado

Hola estoy tratando de bajar todos los archivos, ya voy en el segundo, pero tengo una inquietud, trate de descomprimir el primer archivo que baje en una carpeta que llame Parche Pes 06, pero me sale un mensaje de error diciendome que el archivo esta corrupto o malo. Que puede ser, o como es que tengo que juntar todos esos archivos? gracias por la ayuda
-
rodrigo_10
- Delantero

-
andyrami
- Extremo

- Equipo futbol: Olimpia
-
bubhuz
- Aficionado