lo he sacado de una web que ha puesto la noticia hoy:
Arsenal vs Chelsea Image Gallery
Posted by TheEditor on 21/09/2008
aunque puede ser lo que dices, pero extraño.
Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pabliko1989
- Bota De Oro

-
taffarel
- Bota De Oro

-
waren
- Utillero

tengo una duda .....como dice la respuesta a jaury el arsenal y chelsea salen deslicenciados porke el video es de antes ke adkirieran la licencia de la champions.........entonces porke el video de italia contra mexico,este ultimo sale deslicenciado siendo ke en la noticia tambien postiada por jaury dice ke konami ha confirmado la licencia de mexico?
MIRA PA ARRIBA HUEON EL MENSAJE VA ARRIBA
-
Darknessevil
- Bota De Oro

-
taffarel
- Bota De Oro

-
superlope
- Aficionado

Los guantes de Victor Valdes:er_lomas wrote:Buenas imagenes...A Victor Valdes le quedan un poquito grande esos guantes no??XD
http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=5&order=
Quien se los dejo:
http://img527.imageshack.us/img527/6325/sonic65ii2.jpg
-
superlope
- Aficionado

En este video que ya vimos:
En el modo Champions League aparecen los siguientes equipos:
Manchester United
Lyon
Bordeaux
Inter Milan
AS Roma
PSV
Real Madrid
Villarreal
FC Porto
Sporting
CFR Cluj
Zenit St. Petersburg
Celtic
Esto era una beta mas completa (al 85%), presentada en Copenhagen donde como podeis ver no estan todo los grandes, entre ellos el BarÇa y Liverpool, que sabemos que si tienen licencia. Por lo tanto se puede deducir que incluira a los 4 grandes de Inglaterra. Bien, es cierto que las imagenes publicadas entre Chelsea y Arsenal no llevan licenciadas las equipaciones y eso nos crea nuestras dudas ya que vieron la luz el dia 21 mucho despues que dieran a conocer la incorporacion del modo CL.
Esperemos que vengan todos porque si no vaya cagada de konami, yo personalmente creo que si que vendran incluidos.
Un saludo.
En el modo Champions League aparecen los siguientes equipos:
Manchester United
Lyon
Bordeaux
Inter Milan
AS Roma
PSV
Real Madrid
Villarreal
FC Porto
Sporting
CFR Cluj
Zenit St. Petersburg
Celtic
Esto era una beta mas completa (al 85%), presentada en Copenhagen donde como podeis ver no estan todo los grandes, entre ellos el BarÇa y Liverpool, que sabemos que si tienen licencia. Por lo tanto se puede deducir que incluira a los 4 grandes de Inglaterra. Bien, es cierto que las imagenes publicadas entre Chelsea y Arsenal no llevan licenciadas las equipaciones y eso nos crea nuestras dudas ya que vieron la luz el dia 21 mucho despues que dieran a conocer la incorporacion del modo CL.
Esperemos que vengan todos porque si no vaya cagada de konami, yo personalmente creo que si que vendran incluidos.
Un saludo.
Last edited by superlope on Mon Sep 22, 2008 11:18 am, edited 1 time in total.
-
pablomaster1
- Expulsado

-
cliosport7
- Delantero