Lo llevas clarito.jorgerivas wrote:Pues viendo estos primeros comentarios por vuestra parte entiendo cada vez mas a konami....
El año pasado nos han "timado"con un juego q no se merece llevar el nombre de pes,y este año lo q nos llega son todo grandes avances....
Yo no hago mas q ver videos q me parecen pes 08 y promesas de mejoras q ya lei el año pasado,pero parece q a vosotros os da igual y ya estais como locos por comprar un juego q puede ser otro desastre como pes 08.
Pero claro despues de leer en otros post,lo encantado q estaban algunos por tener botas nike,puma y reebok ya me puedo creer cualquier cosa...
¿Que el juego es penoso e irreal?da igual,messi viene con sus botas.....
¿Que ya no tenemos liga española?da igual yo soy del madrid o del barca y tiene licencia champions....
¿Que en un video de presentacion oficial tiran desde su casa a 2por hora y marcan con cantada made in pes 2008? Da igual,el balon es adidas...
No me entendais mal,yo soy tan de pes como el q mas,pero me da la sensacion q si este pes es como el 08 y nos lanzamos en masa a comprarlo,como el año pasado,los señores de konami no se van a poner las pilaa NUNCA.
Probad primero la demo,y si este pes es merecedor de la saga comprarlo,si es mas de lo mismo TENEMOS Q CASTIGAR A KONAMI
Yo opino igual que tú,pero después de ver vídeos y más vídeos clavados al del 2008,y leer que si han mejorado mucho,que si las botas de tal,que sin sólo con el deitor ya es perfecto...me abstengo de opinar,de hecho,ya lo dije en su día.
Hay muuuuuucho fanático,es lógico por el foro en el que estamos,pero no se dice nada objetivo,y los pocos que decimos las cosas como son,pues o nos ponen finos o somos tachados de anti PES.
No espero nada bueno de Konami.
Y para el que tenga duda,FIFA al final,tampoco me ha gustado.