metrix wrote:bueno he leido muxo en el foro y no consigo solucionar esto.
Pego todo bien.
El kitserver se ejecuta y da el ok al settings y al .exe
Pero cuando ejecuto el juego me da error y no entra, sin el kitserver funciona el juego perfectamente.
Que puede pasar? El juego tiene el parche 1.2 y crack nodvd que funciona con esa version.
Decir que con el ejecutable original pasa lo mismo.
Pues algo va mal tio, asegurate de haber introducido correctamente el parche.
titospain wrote:Me ganaras en el PES 5 pero yo te gano en modales porque yo valoro y respeto el trabajo de estos cracks de la edicion que gastan sus tiempo en esto y encima soportan nuestras criticas. No quiero seguir discutiendo vale? Sacareis algun FIX con algo que nos sorprenda pronto? ADIOS!
Habrá un fix de caras pronto.
Brubaker vamos a ver, NI TÚ NI NADIE SOIS QUIÉN PARA EXIGIRNOS AYUDA, FIXES, NI NADA POR EL ESTILO. Ni yo ni todos los que se dedican a hacer parches para el pes pedimos nada a cambio.
El parche se lo han descargado más de 20 mil personas, te digo cuántas nos han dado ni tan siquiera las gracias? estoy segurisimo que o supera los 100, todos los mensajes que veo por los foros es quejándose de que Ramos salga con la boca abierta, o de que Bojan sale de titular con el barça, etc. y CASI NADIE DA LAS GRACIAS, COMO TÚ EN SU MOMENTO. Y a pesar de haber estado todo el mes de junio y julio currando en este parche, seguimos sacando fixes todas las semanas, respondiendo y ayudando a la gente todos los días, no solo en este foro sino en los otros, y no solo en español, sino en ingles y frances.
Por lo tanto, es lógico que de vez en cuando se me pase contestar a alguien, además, para que te conteste intenta hacer una pregunta clara, porque esa pregunta de "y los entrenos qué?" no esque haya sido muy precisa, porque no me dices NADA de lo que te ocurre.
Sinceramente, gente como tú no animáis mucho a gente como yo a seguir haciendo y organizando parches, porque la gente del hotel serán pesados, pero tu al menos estas cobrando algo....y nosotros hemos cobrado algo por hacer este parche? créeme, no llevas razón para nada.
Dicho esto, agradecer a Cop y a Titospain su apoyo, así como aquellos que se dedican a valorar el trabajo de la gente en lugar de quejarse y menospreciarlo.
============================
Sobre tu duda, en los entrenamientos a mi me van perfectos, asi que debe ser un fallo de tu juego.
***PRONTO FIX DE CARAS CON MÁS DE 200 CARAS NUEVAS***
Saludos y espero que se deje por zanjado este tema.