Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

superlope
Aficionado
Aficionado

Post by superlope »

He investigado un poco y mucho me temo que Chelsea y Arsenal NO vendran licenciados a pesar del modo CL. He encontrado una contradiccion en la revista Hobby Consolas. Aqui os dejo nuevamente las imagenes para que lo podais leer.

Leer el titular Liga de Campeones "los 32 equipos":

http://www.winningelevenblog.com/wp-con ... gscan3.jpg

Leer el titular Liverpool:

http://www.winningelevenblog.com/wp-con ... gscan4.jpg

Yo es que no lo entiendo!!!! Como bien dijo jaury "cosas que no me gustan ver" y en este caso leer.

En fin, ya diereis algo.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

A ver eso es algo que se rumoreaba y parece ser cierto. Algunos equipos pueden estar licenciados en el modo Champion League, pero si juegas una liga, no estar licenciados... esto se debera algun tipo de problema que le habran puesto a Konami para usar las licencias en el resto de modos.
En cierto punto se ve como logico y real, ya que si os habeis fijado en el video que puse yo de una beta muy avanzada, se veia que dentro del menu Champions League hay un modo exhibicion, para poder jugar con los equipos de Champions un partido amistoso.

P.D: superlope, cuando escribas varios mensajes seguidos, edita en el primero en lugar de escribir varios, sobre todo si el tiempo que trascurrido desde el ultimo posteo es poco. Gracias!!

Saludos!!
Last edited by iLPaTxI on Mon Sep 22, 2008 12:36 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
PenyaWiky
Aficionado
Aficionado

Post by PenyaWiky »

buenas, yo creo que lo que a pasado es que si haces una exibicion normal encontraremos a chelsea i arsenal sin licencia, pero si quieres hacer una champions league entonces es cuando los 32 equipos estan todos licenciados, creo que es lo que pasara, alomejor me equiboco xD

salu2!!
superlope
Aficionado
Aficionado

Post by superlope »

iLPaTxI wrote:A ver eso es algo que se rumoreaba y parece ser cierto. Algunos equipos pueden estar licenciados en el modo Champion League, pero si juegas una liga, no estar licenciados... esto se debera algun tipo de problema que le habran puesto a Konami para usar las licencias en el resto de modos.
En cierto punto se ve como logico y real, ya que si os habeis fijado en el video que puse yo de una beta muy avanzada, se veia que dentro del menu Champions League hay un modo exhibicion, para poder jugar con los equipos de Champions un partido amistoso.

P.D: superlope, cuando escribas varios mensajes seguidos, edita en el primero en lugar de escribir varios, sobre todo si el tiempo que trascurrido desde el ultimo posteo es poco. Gracias!!

Saludos!!
Sera asi seguro, pero bueno que se le va hacer. Tambien he leido que podria faltar la licencia de la serie A.

P.D: iLPaTxI, lo hare asi la proxima vez.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

superlope wrote:
iLPaTxI wrote:A ver eso es algo que se rumoreaba y parece ser cierto. Algunos equipos pueden estar licenciados en el modo Champion League, pero si juegas una liga, no estar licenciados... esto se debera algun tipo de problema que le habran puesto a Konami para usar las licencias en el resto de modos.

Saludos!!
Sera asi seguro, pero bueno que se le va hacer. Tambien he leido que podria faltar la licencia de la serie A.

P.D: iLPaTxI, lo hare asi la proxima vez.
El tema de la liga italiana se rumoreo tambien, pero te digo que si vendran todos los equipos licenciados, lo unico que el Logo de la liga no sera el oficial por problemas con esa liga que creo que tambien le ha ocurrido al FIFA.
Image
Image
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

aver os explico lo de los equipos licenciados:

en el pes abra dos modos de echar un partido amistoso una mediante el modo uefa champins league y otro en exhibicion, si juegas en champions league te saldran los 32 con licencia y si juegas con exhibicion te sale solo los dos grandes ingleses los españoles el zenit, el bayern no sales, etc aun asi sale mas rentable jugar el partido en uefa champions league ya que te sale el marcador repeticion como se hace en las retransmisiones de la chanpions ademas de traer los quipos con licencia

salu2
Image
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

eso kiere decir ke tendremos ke editar al chelsea y arsenal tambien jejejejeje
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Parace ser q si...
Image
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

pues si es así la cosa vaya puta mierda, no puedes jugar un partido por ejemplo Mallorca (licenciado) contra el Bayer M con las camisetas en condiciones?
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

Efrain_20 wrote:eso kiere decir ke tendremos ke editar al chelsea y arsenal tambien jejejejeje
tmb puedes jugar con ellos licenciados en el modo champions league

Return to “PES2009”