Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Tik0
Calentando
Calentando

Post by Tik0 »

Alguien sabe si el Valencia va estar con licencia? es que como es un fijo en la champions y este año se ha quedado fuera.. pues... igual que el milan, alguien sabe si esta licenciado?
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

Tik0 wrote:Alguien sabe si el Valencia va estar con licencia? es que como es un fijo en la champions y este año se ha quedado fuera.. pues... igual que el milan, alguien sabe si esta licenciado?
creo k si alguien lo a posteado confirmandolo ene ste post en paginas anterioes
Tik0
Calentando
Calentando

Post by Tik0 »

taffarel wrote:
Tik0 wrote:Alguien sabe si el Valencia va estar con licencia? es que como es un fijo en la champions y este año se ha quedado fuera.. pues... igual que el milan, alguien sabe si esta licenciado?
buff no lo encuentro por ningun lao hechame una mano por favor xD
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Tik0 wrote:
taffarel wrote:
buff no lo encuentro por ningun lao hechame una mano por favor xD
Pagina 31
jaury wrote:Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

FUENTE: Vidaextra
Image
Image
Tik0
Calentando
Calentando

Post by Tik0 »

buff, muchas gracias, menudo alivio por lo menos podre jugar con mi Valencia que por cierto me hace gracia que por algunos foros lo llamen el Violencia xDD por que será Marchena? xDD que crack, estoy ansioso por jugar ala puta demo ya, que el fifa no me convence para nada
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

jajja ai k decir k marchena es un poco como decirlo brusco en sus actuaciones pero los ai peores como javi navarro y materazzi
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Por cierto Konami hasta el viernes no permite que salgan mas imagenes y videos del nuevo PES, de hecho algunas web que habian publicado algo en el dia de hoy, lo han tenido que quitar.
Este paron no se por que sera, y si puede deberse a que anuncien la demo para este jueves.

Fuente: http://www.winningelevenblog.com/editor ... -pictures/
Image
Image
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

dios te oiga ilpatxi y la saken para este jueves me daria una alegria en el cuerpo...
Image
Er_Guille
Utillero
Utillero

Post by Er_Guille »

jaury wrote:Mas pantallazos del juego:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... 79&opv=gal
Necesito ayuda con esa página, resulta que kikeo el enlace pero me lleva a la página principal y como está en aleman, pues no se llegar a las fotos del PES y de las faces. ¿Alguien me puede ayudar? gracias
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

es muy raro habran cambiado el enlace donde se encuentran las fotos o las habran kitado xd s
salu
Image

Return to “PES2009”