[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v2.0

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

sergio1991
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergio1991 »

alguien ke modifike kits ke en la del mallorca ponga la publicidad de isles ballears y ke cambie la camiseta de portero por la blanca y la 2ª sea la negra
Image
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

scar12 ni puta idea de lo que habras hecho...
Pirulin muchas gracias estan muy bien.Aunque no se podria hacer unas t90 con unas f50 o algo asi?
Pcsenelrio ahora lo solucionare.
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

robergeta te dejé en la pagina anterior lo del steaua x si lo querias, un saludo tio!!
janfry_1291
Extremo
Extremo

Post by janfry_1291 »

el Manchester a fixado a Rafa da Silva y a Possebon (ambos del Fluminese)
\"Ser chulo es un arte\"
amerikano
Utillero
Utillero

Post by amerikano »

robergeta me e fijado k ay unos cuantos jugadores duplicados de la bundesliga en jugadores ocultos de la liga master
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

Kits del Racing de Santander 08-09 por jvinu2000, cualquiera de los dos enlaces:

http://rapidshare.com/files/145141352/Racing_08-09.rar

http://uploaded.to/?id=4yqjeg

Creo q es el ultimo que faltaba para completar todos los equipos de la liga BBVA, están muy bien aunque creo q son para pc. Un saludo ;-)
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

Los kits van a hacer una recopilacion con todos los kits para ps2 y minikits asi que la esperare.
Amerikano me puedes decir cuales?esque en esta v2 quite por lo menos 100 duplicados de la bundesliga pero no me extrañaria...
esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

Post by esecar »

Robergeta o alguien a ver si me puede ayudar,estuve tocando con el ggs los kits del sevilla y del madrid en las segundas equipaciones los dorsales y las letras.Ahora me sale en la equipacion del madrid azul el nombre en blanco y el numero en negro y en la del sevilla roja nombre en blanco y numeros en negro,q debo hacer para dejarlos como estaban? e intentando ponerlos de mil formas pero no lo consigo,muchas gracias de antemano y espero haberme expresado bien,hasta pronto
kimimi
MedioCentro
MedioCentro

Post by kimimi »

esecar wrote:Robergeta o alguien a ver si me puede ayudar,estuve tocando con el ggs los kits del sevilla y del madrid en las segundas equipaciones los dorsales y las letras.Ahora me sale en la equipacion del madrid azul el nombre en blanco y el numero en negro y en la del sevilla roja nombre en blanco y numeros en negro,q debo hacer para dejarlos como estaban? e intentando ponerlos de mil formas pero no lo consigo,muchas gracias de antemano y espero haberme expresado bien,hasta pronto
Creo que los numeros y letras dorsales tienes que meterlos arrastrando con el boton derecho
ImageImage
esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

Post by esecar »

Si pero el problema es que ya no los tengo, a ver si alguien me los podia pasar,mil gracias

Return to “PES2008”