Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Ya, pero era el único disponible por msn :lol:

Dice que tiene que ir a un ciber, espero que no me falle xD

Aunque no creo que con la pasta que me queda consiga a alguno.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, alvarolo me esta empezando a comer el pene a 3 bandas

hace mas de 1 semana me dijo que hablaria conmigo, me ha dado su msn y no aparece, no me contesta los privados y estoy perdiendo la paciencia

asi que vamos nosotros por nuestros propios medios a hacer la subida de salarios

hoy no estare en todo el dia que me voy de boda :pinchando: mia no, XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Post by ManuelRuiCosta »

¿Hoy colgamos la última subasta o hacemos un descanso por ser Domingo?
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

No seria la primera ronda de subastas que se hace en domingo. Si quieres cuelgalas tu manuel, yo me voy ya y no las pudo colgar ahora :P
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Post by ManuelRuiCosta »

Ok, colgadas estan.

Los dos últimos jugadores de las subastas.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno

por fin traigo buenas nuevas....los salarios...XD

llevamos 3 o 4 horas haciendo pruebas, calculos y sumas alvarolo y yo XD

creo que tenemos finiquitao el asunto, me gusta como ha quedado, pero un añadido, NO solo vamos a tocar los salarios, si no que tambien el MARKETING, no va a ser gran cosa, solo un pequeño añadido, explico:

debido a que va a haber una buena subida a los equipos grandes, y una pequeñita a los pequeños, hemos estado calculando posibles ingresos por objetivos, participaciones y todos esos chachullos, y los equipos pequeños, solo con lograr su objetivo ya hacen frente a su salario de buena gana...luego, si consiguen mas de sus objetivo (pasar rondas de copa, o quien sabe, un titulo) pues sera dinero merecido extra para poder fichar mejores jugadores y hacer frente a un mayor salario

para los equipos grandes sin embargo, con el marketin y todo sumado, no les llegaria a muchos a paliar el salario, a no ser que ganen un titulo (aunque algunos tendran ese objetivo, ganar titulo y no sera para menos por que seran los de mejor plantilla) asi que para el años que viene se tocara un poco el marketing, añadiendo un plus a las marcas, con una cosa asi: jugar en primera division 6 millones, jugar la uefa 7 millones, jugar la champions, 9 millones

si, ya hay dinero por clasificarse en champions (10 millones) o en uefa (8 millones) pero ese sera un plus, que tendran algunas marcas, es decir, que si no contratas la marca que te da el dinero por lo de la champions, no te vas a ganar la pasta, tendras que ver si crees que podras entrar en champions para arriesgarte a que te patrocine tal marca y asi ganar la pasta si logras lo que te dice...aunque esto es solo para equipos medianos-grandes, que esten en primera division, que opten a uefa y que opten a champions

asi que sin mas preambulos (¬¬), aqui esta la subida de salarios:

Del 1 al 6: 0.5 M€
...Suma de las medias secundarias: De 0 a 3: Nada
...Suma de las medias secundarias: De 4 a 7: 0.5 M€
...Suma de las medias secundarias: De 8 a 11: 1 M€

7: 1,5 M€
...Suma de las medias secundarias: De 4 a 7: 1 M€
...Suma de las medias secundarias: De 8 a 11: 1,5 M€

8: 2,5 M€
...Suma de las medias secundarias: De 4 a 7: 1.5 M€
...Suma de las medias secundarias: De 8 a 11: 2 M€

9: 4,5 M€
...Suma de las medias secundarias: De 4 a 7: 2 M€
...Suma de las medias secundarias: De 8 a 11: 2.5 M€

10 ó +: 6,5 M€
...Suma de las medias secundarias: De 4 a 7: 2.5 M€
...Suma de las medias secundarias: De 8 a 11: 3 M€

si estamos todos de acuerdo, con todo, no solo la subida, lo podemos anunciar cuando querais, si algo no os convence, decirlo, hacer las pruebas que creais convenientes (me gustaria que hicieseis pruebas con salarios de antes y con este nuevo metodo a equips grandes y pequeños) para probar si esta bien o si algo se nos a podido escapar (que no creo XD)

asi que bueno, aqui esta este pene que era bien gordito y ya esta cocinado

Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Antes: 38,5
Ahora: 62...

Me parece un poco desorbitada la subida y eso que no tengo muchos jugadores de 8 ó 9 (Tan solo 4 y 2)

Casi ni consiguiendo todo el dinero de marketing y ganando la liga me da para pagar a los jugadores...

Ahora haré una prueba con el Madrid que es el que mejor plantilla tiene.

EDITO: El Madrid pagará 72 millones

Creo que habría que dejar más margen en las secundarias o mantener el precio sin tener en cuenta la media principal, hay mucha diferencia en los jugadores de clase alta de tener 3 a 4 en la suma de ellas, en el fondo tienen la misma secundaria un 1 1 4 9 que un 1 1 4 5.
Image
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Post by ManuelRuiCosta »

Yo que soy modestito (Almería)

Antes; 18,5

Ahora; 23

En los peques no se nota tanto.

Como dice Riquelme dejemos un poco más de margen y el siguiente verano damos ya el palo "completo" porque aunque hemos avisado a todos con los salarios a más de uno lo vamos a dejar en bragas literalmente y no solo a gente tipo Alexuni.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

si quereis bajamos lo de las secundarias pues, pero escuchar, o mas bien leer, por favor, hacer pruebas con el marketing, no solo con con salarios, y daros cuenta de que todo cuadra bien:

con el marketing, cumpliendo objetivos sueles ganar mas de 30 millones, del orden de 35, SOLO con el marketing si consigues tu objetivo, y en un equipo grande, el objetivo suele ser entrar en champions, o ganar un titulo

osea que a esos 30 y pico millones sumales +10 por entrar en champions + el añadido especial que he dicho del marketing de jugar champions o en primera division, seria + 9 + 6 = 30 + 25 = 55 y pico casi 60

60 millones SOLO por cumplir el objetivo en un equipo grande, sin hacer nada mas, ya se aproxima a su salario

en poco que hagas de mas, ya tendras de sobra o mas, en cuanto pases un par de rondas de copa y una ronda en champions, ya tienes mas que amortizado el salario (recordemos, en un equipo grande) luego , si llegas a la final de la copa o de la champions o quedas segundo en liga (cosa dentro de la logica en un equipo grande) ya tienes dinero de mas y todo eso sin ganar ningun titulo (3º en liga = 15M, 2º en liga = 20M, 3º en champions = 30M, 2º en champions = 45M, 3º en copa = 15M, 2º en copa= 20M...) es decir, ya son picos enormes de dinero sin ganar NI UN SOLO titulo, y a eso sumale los premios individuales de competicion de maximo goleador, asistente, etc.. que suelen ser 8 o 10 millones por premio

luego si ganas un titulo ya no subimos a los 50 millones, 30 y 25 por champions, liga y copa

ESTAMOS HABLANDO DE LOS EQUIPOS GRANDES, lo que no puede ser, es que un manchester, un madrid o un barsa, o por que no, un villareal con plantilla de cracks, si no se clasifican para champions y lo hacen mal en la liga, no pase nada, deberian de resentirse economicamente

el año pasado el manchester lo hizo de pena en liga con una peazo plantilla, ni se metio en champions ni en uefa y como si no hubiese pasado nada, ahi esta con sus arcas llenas y los mismos cracks

si eres un equipo grande se te pide que llegues a lo mas alto, si llegas a lo mas alto, doblaras el dinero que tienes para sueldos, si lo haces de culo, lo normal es que pierdas dinero, que al primer año no pase nada, simplemente te quedes pelado, pero al segundo año catastrofico ya te tengas que deshacer de algun crack para poder pagar los salarios
si haces una temporada digna, compliendo por los pelos tu objetivo, te da de sobra para subsistir, pagar los salarios y quedarte como estabas

LO VEO LO MAS JUSTO, ademas de que es un metodo de no aburrir la liga, con los mas grandes siempre siendo los mas grandes y los mas pequeños siempre siendo los mas pequeños...de esta forma, un grande en 2 años pesimos dejara de ser un grande para ser un mediano, y un pequeño en uno o 2 años buenos puebe llegar a ser un grande o un mediano

se esta premiando por encima de todo el papel que hagamos en las competiciones

los equipos pequeños es mas de lo mismo, solo optan a conseguir como mucho 30 y pico millones si cumplen su objetivo (ascender, meterse en promocion...etc) si lo cumplen, puese ganaran X dinero de mas por un buen año (si tu salario es 20 conseguiras cobre 15, si es 25, sobre 10, si es 30, solo 5 milloncitos XD) y si no cumplen su objetivo lo que ganen sera lo justo o menos para pagar los salarios, unos millones arriba unos millones abajo
luego, si un equipo pequeño hace logros mucho mayores a los que se les pide (como el recre, que ha ascendido y ha ganado la uefa) pues se estara ganando un puesto entre los mejores, tendra mucho dinero en las arcas para conseguir mejores jugadores y hacer frente a mejores salarios

resumiendo: si eres un equipo grande y cumples tu objetivo te dara de sobra para hacer frente al salario, 35 + 10 + 9 + 6 = 60

si no lo haces tan bien, pero por lo menos te clasificas para la uefa, tendras dinero tambien, 20-25 + 8 + 7+ 6 = 46 que puedes mejorar segun tu papel en copa y uefa....si tu equipo tiene como objetivo UEFA, entonces cumpliria su objetivo con ese dinero de mas, ademas de que su plantilla no sera tan costosa

si eres un grande y la cagas, perderas dinero, LOGICO

si eres un pequeño y lo haces bien, tendras dinero para pagar salarios y algo mas

si eres un pequeño y lo haces mal perderas una pizquita de dinero

hemos estado 4 horas alvarolo y yo para cuadre todo bien XD

lo que no puede ser es como dije, que el manchester haga una temporada horrenda y no pase nada, y que el madrid haga un temporadon de liga y champions y tenga 400 millones por que como de salario solo paga 40...de 40, a 65-70 no hay tanto un club grande deberia afrontar ese salario

Image
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Post by ManuelRuiCosta »

Me has convencido.

Si bien es cierto que espero que sea la última vez que me haces leer tanto Plablo :D
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”