jdr con la frase de algo esta cambiando pareces montes xd
PD: es para tomarnoslo con mas humor ste tema xd
¿Cuando compraras el PES 2009?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
OigresVCF
- RecogePelotas

A ver, pero si yo no te digo q no sea así, igual q pasó con FIFA pasa ahora con PES, y si 2K sacara un juego de futbol, qien sabe si pasaria tb lo mismo.
El caso es que yo juego a PES y me gusta mas q si juego al FIFA, pq me parece un pestiño de juego.
Y ya esta, aqui nadie da y qita razon a nadie. Solo expresamos nuestro punto de vista.
Y yo comparto muchas de tus opiniones, salvo lo de la jugabilidad de FIFA, ya lo sabes.
Yo no se si en lugar de PES 2010 me compraré FIFA 2010, pero de momento mi postura esta muy lejana a ello.
El caso es que yo juego a PES y me gusta mas q si juego al FIFA, pq me parece un pestiño de juego.
Y ya esta, aqui nadie da y qita razon a nadie. Solo expresamos nuestro punto de vista.
Y yo comparto muchas de tus opiniones, salvo lo de la jugabilidad de FIFA, ya lo sabes.
Yo no se si en lugar de PES 2010 me compraré FIFA 2010, pero de momento mi postura esta muy lejana a ello.
-
Efrain_20
- MedioCentro

-
pabliko1989
- Bota De Oro

-
hh10
- Goleador

-
hh10
- Goleador

No hay nada que me gustase más que 2K sacase un simulador de fútbol.OigresVCF wrote:A ver, pero si yo no te digo q no sea así, igual q pasó con FIFA pasa ahora con PES, y si 2K sacara un juego de futbol, qien sabe si pasaria tb lo mismo.
-
jaury
- MedioCentro

-
hh10
- Goleador

-
OigresVCF
- RecogePelotas

-
OigresVCF
- RecogePelotas

Por cierto, se me jodió la Play jugado a este juego de tenis. Dejó de leerme los blue-ray, tanto juegos como pelis. Y ahora estoy esperando q Sony me la mande de vuelta a casa, me llegará justita pa la salida del PRO.
Por suerte a mi suegra le tocó una en un concurso de internet, y me toy viciando con esa.
Por suerte a mi suegra le tocó una en un concurso de internet, y me toy viciando con esa.