Mi PES5 Liga Argentina
Moderator: Moderadores
-
fede2
- RecogePelotas

-
Layzie420x
- Utillero

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
sorry che quiero pedirles disculpa que no lo puse ayer. como saben estaba en un cyber y lo que no quieria que pase paso... si me reinicio la maquina mientras se subian los O_Text y se borro todo! estoy laburando ahora y dejo la maquina prendida subiendo los archivos. los cambie y puse todo en un .RAR. estan en 4 partes y estaran dentro de 8 horas!!! que bajon pero bueno, espero que no se corte ahora. mil disculpas gente, pero haci es la vida de internet en un fucking cyber. ahora a esperar a que se suba....
F.C. INTERNAZIONALE MILANO: http://fcinternazionalemilano-wii.blogspot.com/
-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
-
elotro
- Goleador

-
HolyNight
- Calentando

Si es verdad, a mi me pasa lo mismo y no creo ser el unico que le pase. Traten de ponerse de acuerdo y llegar a una solucion salomonicalucas2491 wrote:realmente es molesto que tengamos el mismo avatar... cuando leo un post tuyo pienso que soy yo...
Saludos!!!
-
lucas2491
- Goleador

-
Layzie420x
- Utillero

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no les puedo pasar ningun archivo tadavia porque estan todos juntos en el .rar y el .rar esta dividido en 4 partes sorry
F.C. INTERNAZIONALE MILANO: http://fcinternazionalemilano-wii.blogspot.com/
-
elotro
- Goleador

-
kloness
- MedioCentro

Che elotro vos me podrias mandar el archivo con el kit nuevo de San Lorenzo ya insertado, porque no me sale bien insertar kits si me podes pasar el unnamed o unkown te lo agradeseria.
PD: QUE SUERTE QUE TIENEN!!!! SE NOS LESIONO EL MEJOR JUGADOR y NOS QUEDAMOS SIN DELANTEROS POR ESO GANARON.
PD2: ADEMAS NOS CANSAMOS DE GANAR ESAS COPA.
PD3: PERO APARTE POR LO MENOS PODRIAN AGRADECER QUE LES REGALAMOS LA COPA HIJOS NUESTROS!
PD: QUE SUERTE QUE TIENEN!!!! SE NOS LESIONO EL MEJOR JUGADOR y NOS QUEDAMOS SIN DELANTEROS POR ESO GANARON.
PD2: ADEMAS NOS CANSAMOS DE GANAR ESAS COPA.
PD3: PERO APARTE POR LO MENOS PODRIAN AGRADECER QUE LES REGALAMOS LA COPA HIJOS NUESTROS!