Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Pistone
- Goleador

En una revista inglesa dicen que el PES 2009 sigue siendo mas real y mas cercano al futbol que Fifa 09 , que este ultimo a mejorado pero que aun se sigue sintiendo futbol mas real en el PES.
El mundo de los juegos de fútbol ha estado dominada por dos series a lo largo de la historia, esta [el PES] y el FIFA del EA Sports. Pero para los aficionados al fútbol real, siempre ha sido el ProEvolution el juego que se siente más como jugar el juego. FIFA puede tener todas las licencias, pero nunca ha acompañado a la fluidez y realismo del ProEvolution (aunque cada vez es más estrecha). Esta nueva edición le ofrece la oportunidad de “Convertirte en una leyenda”, tomando el rol de un futbolista durante todo su camino hasta la cima.”
El mundo de los juegos de fútbol ha estado dominada por dos series a lo largo de la historia, esta [el PES] y el FIFA del EA Sports. Pero para los aficionados al fútbol real, siempre ha sido el ProEvolution el juego que se siente más como jugar el juego. FIFA puede tener todas las licencias, pero nunca ha acompañado a la fluidez y realismo del ProEvolution (aunque cada vez es más estrecha). Esta nueva edición le ofrece la oportunidad de “Convertirte en una leyenda”, tomando el rol de un futbolista durante todo su camino hasta la cima.”
-
jaury
- MedioCentro

-
taffarel
- Bota De Oro

-
hh10
- Goleador

Pero veo que te quedas con lo que quieres oir.taffarel wrote:lo se xk e leido varias revista k an jugado al pes 2009iLPaTxI wrote:Pues seguramente por los videos, noticias, etc... que ha salido hasta el momento.hh10 wrote:¿Cómo lo sabes?taffarel wrote:de tus peticiones se han mejorado todas menos la de las licencias y la de los jugadores tanques no se sabe xk no se ha jugado aunchristian_el_krac wrote:Haber lo que nos depara este nuevo PES
en mi modesta opinion no se si en la de todos creo que tendrian que cambiar una serie de cosas:
-La velocidad del juego ya que pienso que es demasiado rapida y parece un arcade de lo rapido que es y la verdad le quita realismo al juego por lo menos ami
-Los jugadores tanke: para mi gusto los jugadores tipo adriano,ibraimovich etc joder los tendrian que poner hombres vale que alomejor con un defensa pues no le quiten la pelota pero yo que se por lo menos si le entran 2 que se pueda derribar que parece que esten clavados al suelo y tb le quita realismo
-Un modo online decente: pues eso que funcione bien desde el primer dia por que macho apesta
-un editor en condiciones: para hacer los escudos bien joer que menos xD
-Y bueno podriamos pedir las licencias y todo pero ya que no las tenemos pues 2 piedras
como minimo eso despues voy a mencionar otros temas aunque me parece un poco triste tener que decir esto:
que el juego no se relentice y porfavor que no ponga otra vez jugar otro partido y jugar otro partido por que la verdad cuando vi eso el año pasado me senti estafadisimo os lo juro
saludoosss
Ante esto tu diras que eso puede ser mentira y no te digo que no, pero la misma pregunta que as echo tu me la hago yo cuando algunos dicen que el PES 2009 es una mierda, ¿Como lo saben?...
Un saludo
Al igual que hay rebistas o páginas de vieojuegos que dicen que ha mejorado,otras dicen que no, que la mejora es mínima y es más de lo mismo.
Sin ir más lejos,en los vídeos se aprecia una mejoría de la velocidad del juego al hacerlo algo más lento.
Pues en enlace que puso un forero hace bien poco ,decía justo lo contario.Ponía al PES por las nubes pero decía que era más rápido aún...
¿A quién creer?
Sólo nos podemos fiar de lo que vemos.,y lo que se ve es una velocidad ajustada y menos fallos.Es lo pocoq ue se ve,el resto es más de lo mismo encuanto a jugabilidad.
Hasta que no lo juguemos no podremos dar o quitar razones.
-
hh10
- Goleador

Es etexto podrá venir de quien sea,pero sinceramente,si alguien cree que PEs 6 sobre todo el 2008 es simulación,es que está muy ciego.Pistone wrote:En una revista inglesa dicen que el PES 2009 sigue siendo mas real y mas cercano al futbol que Fifa 09 , que este ultimo a mejorado pero que aun se sigue sintiendo futbol mas real en el PES.
Salta a la vista que FIFA es muhco más real,lo que no quiere decir que sea mejor juego.
-
jaury
- MedioCentro

hombre, la esperanza es lo último que se pierde pero cierto es que me da a mi que la demo para mañana (jueves, cierto) bastante poco factible la veo yo.
Por cierto, nuevas imágenes que seguro que habéis visto: http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=
Por cierto, nuevas imágenes que seguro que habéis visto: http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=
-
valverdecrack
- Utillero

La imagen 3 y la 8 son iguales pero con distintos equiposjaury wrote:hombre, la esperanza es lo último que se pierde pero cierto es que me da a mi que la demo para mañana (jueves, cierto) bastante poco factible la veo yo.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Si, jeje hay otro imagen que se repite de varias web, pero con equipos diferentesvalverdecrack wrote:La imagen 3 y la 8 son iguales pero con distintos equiposjaury wrote:hombre, la esperanza es lo último que se pierde pero cierto es que me da a mi que la demo para mañana (jueves, cierto) bastante poco factible la veo yo.
Por cierto, nuevas imágenes que seguro que habéis visto: http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=![]()