Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

claro todo lo nuevo lo poneis saludos
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

es un truco de EA Y KONAMI
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Imagenes de los jugadores de la liga francesa http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=
Image
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Image
Image
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

iLPaTxI buen aporte tio gracias jejejeje
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

creo k esas imagenes ya las pusieron pero no estoy seguro, aun asi muy wenas imagenes
Image
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

hh10 wrote:
Pistone wrote:En una revista inglesa dicen que el PES 2009 sigue siendo mas real y mas cercano al futbol que Fifa 09 , que este ultimo a mejorado pero que aun se sigue sintiendo futbol mas real en el PES.

El mundo de los juegos de fútbol ha estado dominada por dos series a lo largo de la historia, esta [el PES] y el FIFA del EA Sports. Pero para los aficionados al fútbol real, siempre ha sido el ProEvolution el juego que se siente más como jugar el juego. FIFA puede tener todas las licencias, pero nunca ha acompañado a la fluidez y realismo del ProEvolution (aunque cada vez es más estrecha). Esta nueva edición le ofrece la oportunidad de “Convertirte en una leyenda”, tomando el rol de un futbolista durante todo su camino hasta la cima.”
Es etexto podrá venir de quien sea,pero sinceramente,si alguien cree que PEs 6 sobre todo el 2008 es simulación,es que está muy ciego.
Salta a la vista que FIFA es muhco más real,lo que no quiere decir que sea mejor juego.
Salta a la vista que aquí el ciego eres tu...
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

hh10 wrote:
Pistone wrote:En una revista inglesa dicen que el PES 2009 sigue siendo mas real y mas cercano al futbol que Fifa 09 , que este ultimo a mejorado pero que aun se sigue sintiendo futbol mas real en el PES.

El mundo de los juegos de fútbol ha estado dominada por dos series a lo largo de la historia, esta [el PES] y el FIFA del EA Sports. Pero para los aficionados al fútbol real, siempre ha sido el ProEvolution el juego que se siente más como jugar el juego. FIFA puede tener todas las licencias, pero nunca ha acompañado a la fluidez y realismo del ProEvolution (aunque cada vez es más estrecha). Esta nueva edición le ofrece la oportunidad de “Convertirte en una leyenda”, tomando el rol de un futbolista durante todo su camino hasta la cima.”
Es etexto podrá venir de quien sea,pero sinceramente,si alguien cree que PEs 6 sobre todo el 2008 es simulación,es que está muy ciego.
Salta a la vista que FIFA es muhco más real,lo que no quiere decir que sea mejor juego.
No es por nada pero en lo de PES 6 discrepo contigo , todo se a ido al garete con el PES 2008 , pero en el 6 se mantenia la esencia del futbol.
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

no me salen las fotos ahora de los jugadores porke ayuda
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

Efrain_20 wrote:no me salen las fotos ahora de los jugadores porke ayuda
Pide ayuda en su respectivo post...

Return to “PES2009”