Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

iLPaTxI porke no me deja verlas fotos de la caras me sale la pagina web oficial antes podia y ahora no me deja porke amigo ayuda jajaj
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

Efrain_20 wrote:iLPaTxI porke no me deja verlas fotos de la caras me sale la pagina web oficial antes podia y ahora no me deja porke amigo ayuda jajaj
A ver que parte no entiendes? Que este post no es para pedir ayuda...
valverdecrack
Utillero
Utillero

Post by valverdecrack »

danimani wrote:
Efrain_20 wrote:iLPaTxI porke no me deja verlas fotos de la caras me sale la pagina web oficial antes podia y ahora no me deja porke amigo ayuda jajaj
Si es del enlace de antes creo que con preguntar aqui vale, abrir otro post pa esto es tonteria...
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

valverdecrack wrote:
danimani wrote:
Si es del enlace de antes creo que con preguntar aqui vale, abrir otro post pa esto es tonteria...
Es que no entendí bien su pregunta, creí que pedía otra cosa no relacionada con el tema...
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

Pistone wrote:
hh10 wrote:
Pistone wrote:En una revista inglesa dicen que el PES 2009 sigue siendo mas real y mas cercano al futbol que Fifa 09 , que este ultimo a mejorado pero que aun se sigue sintiendo futbol mas real en el PES.

El mundo de los juegos de fútbol ha estado dominada por dos series a lo largo de la historia, esta [el PES] y el FIFA del EA Sports. Pero para los aficionados al fútbol real, siempre ha sido el ProEvolution el juego que se siente más como jugar el juego. FIFA puede tener todas las licencias, pero nunca ha acompañado a la fluidez y realismo del ProEvolution (aunque cada vez es más estrecha). Esta nueva edición le ofrece la oportunidad de “Convertirte en una leyenda”, tomando el rol de un futbolista durante todo su camino hasta la cima.”
Es etexto podrá venir de quien sea,pero sinceramente,si alguien cree que PEs 6 sobre todo el 2008 es simulación,es que está muy ciego.
Salta a la vista que FIFA es muhco más real,lo que no quiere decir que sea mejor juego.
No es por nada pero en lo de PES 6 discrepo contigo , todo se a ido al garete con el PES 2008 , pero en el 6 se mantenia la esencia del futbol.
El claro cambio fue del 5 al 6.
En el 5 no era fácil regatear ,el ritmo de juego era más lento,las jugadas eran más en equipo,no existiám esos rebotes increíbles,ni los goles de los jugadores dioses,ni valía coger un jugador para irte de todos...
Fue ahí el gran cambio,justo cuando 5 programadores de Konami abandonaron la nave...
Vamos,es que del 5 al 6 va un mundo.
El 2008 es el 6 pero con más fallos y rapidez.
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

danimani wrote:
hh10 wrote:
Pistone wrote:En una revista inglesa dicen que el PES 2009 sigue siendo mas real y mas cercano al futbol que Fifa 09 , que este ultimo a mejorado pero que aun se sigue sintiendo futbol mas real en el PES.

El mundo de los juegos de fútbol ha estado dominada por dos series a lo largo de la historia, esta [el PES] y el FIFA del EA Sports. Pero para los aficionados al fútbol real, siempre ha sido el ProEvolution el juego que se siente más como jugar el juego. FIFA puede tener todas las licencias, pero nunca ha acompañado a la fluidez y realismo del ProEvolution (aunque cada vez es más estrecha). Esta nueva edición le ofrece la oportunidad de “Convertirte en una leyenda”, tomando el rol de un futbolista durante todo su camino hasta la cima.”
Es etexto podrá venir de quien sea,pero sinceramente,si alguien cree que PEs 6 sobre todo el 2008 es simulación,es que está muy ciego.
Salta a la vista que FIFA es mucho más real,lo que no quiere decir que sea mejor juego.
Salta a la vista que aquí el ciego eres tu...
Claro,claro.¿has probado el FIFA verdad?
O para variar, ya estas opinando de algo de lo que no tienes ni idea como en el post de PS3 VS Xbox 360 donde hiciste bien el ridi ... :roll:
Manda narices que me lo digas tú...
Bueno,venga:¿En qué es más real PES?
Por lo menos da argumentos,no hagas lo de siempre...
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

hh10 wrote:
danimani wrote:
hh10 wrote:

Salta a la vista que FIFA es mucho más real,lo que no quiere decir que sea mejor juego.
Salta a la vista que aquí el ciego eres tu...
Claro,claro.¿has probado el FIFA verdad?
O para variar, ya estas opinando de algo de lo que no tienes ni idea como en el post de PS3 VS Xbox 360 donde hiciste bien el ridi ... :roll:
Manda narices que me lo digas tú...
Bueno,venga:¿En qué es más real PES?
Por lo menos da argumentos,no hagas lo de siempre...
Que yo hice el ridículo? Por favor cállate ya tio!! siempre estas reprochando las opiniones de los demás, diciendo nada más que tonterías, que solo piensas tu, no se que haces en este foro, si no te gusta el PES...Básicamente molestar!!
Tiene mas realismo en todo!!
-Las caras son mas reales.
-El chute es más real.
-Los movimientos.
-El físico de los jugadores.
-Las equipaciones.
Continuo?

P.D. Tenia el FIFA pero lo vendi ;)
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

danimani tienes toda la razon el fifa lo unico k tiene es las licencias xk el resto es una mierda comparado con el pes
Image
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

taffarel wrote:danimani tienes toda la razon el fifa lo unico k tiene es las licencias xk el resto es una mierda comparado con el pes
Ya pero al muchacho le gusta contradecir cosas evidentes...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

ya yo esk no entiendo como siendo radical de fifa esta aki...

PD ahora dira k le gusta el pes o si no al tiempo
Image

Return to “PES2009”