buenas ya han salido nuevas criticas del PES 2009 en las revistas de internet donde lo valoran no muy positivamente pero yo creo que esa gente lo que le pasa es que se fija en tonterias la verda bueno tb hay algunas cosas intersantes como las licencias de los equipos aqui os dejo los links:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... os-en-las/
P.D: si no podeis hacer click en los licks copiarlos y pegarlos y si ya los habia puesto otro alguien pido disculpas si no que os sean utiles para saber como se mueve el nuevo PES
Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Efrain_20
- MedioCentro

-
hh10
- Goleador

Toda la razón.iLPaTxI wrote:Lo siento pero no tengo mas remedio que decirtelo, SI APORTA, lo que pasa que tambien aqui algunos somo muy ciegos, y a mi hasta cierto punto no me importa que se compare FIFA con PES, por que es casi imposible no hacerlo en algun momento, pero es que os lias, os lias y ya esto se toma en una constumbre... Por esto ya me canso yo, al igual que otros usuarios que entran aqui para leer informacion principalmente sobre PES 2009 y sus novedades y se encuentran solo un debate de FIFA vs PES, que es lo que me encontrado yo despues de 8 horas de curro, 3 paginas y media de las cuales solo habra 2 o 3 comentarios hablando del PES o de los link que puse que no estaban funcionando.danimani wrote:Si me puedes decir lo que has aportado? espera que piense...hh10 wrote:Y estaré por aquí lo que me dé la gana.Seguramente,os guste o no,aporto bastante más que vosotros .nada?
Los siento,pero es que me lía con tonterías y no me aguanto
-
danimani
- Bota De Oro

Te lias tu solo...hh10 wrote:Toda la razón.iLPaTxI wrote:Lo siento pero no tengo mas remedio que decirtelo, SI APORTA, lo que pasa que tambien aqui algunos somo muy ciegos, y a mi hasta cierto punto no me importa que se compare FIFA con PES, por que es casi imposible no hacerlo en algun momento, pero es que os lias, os lias y ya esto se toma en una constumbre... Por esto ya me canso yo, al igual que otros usuarios que entran aqui para leer informacion principalmente sobre PES 2009 y sus novedades y se encuentran solo un debate de FIFA vs PES, que es lo que me encontrado yo despues de 8 horas de curro, 3 paginas y media de las cuales solo habra 2 o 3 comentarios hablando del PES o de los link que puse que no estaban funcionando.danimani wrote:Si me puedes decir lo que has aportado? espera que piense...hh10 wrote:Y estaré por aquí lo que me dé la gana.Seguramente,os guste o no,aporto bastante más que vosotros .nada?
Los siento,pero es que me lía con tonterías y no me aguanto
-
hh10
- Goleador

Madre mía,lo que me imaginaba...estancados completamente.christian_el_krac wrote:buenas ya han salido nuevas criticas del PES 2009 en las revistas de internet donde lo valoran no muy positivamente pero yo creo que esa gente lo que le pasa es que se fija en tonterias la verda bueno tb hay algunas cosas intersantes como las licencias de los equipos aqui os dejo los links:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... os-en-las/
P.D: si no podeis hacer click en los licks copiarlos y pegarlos y si ya los habia puesto otro alguien pido disculpas si no que os sean utiles para saber como se mueve el nuevo PES
Más de lo mismo.Una pena lo de esta saga.
Otro año sin juego de fútbol.
No pienso hacer ricos a estos vagos.No han mejorado la IA ni nada jugable,que es lo que importa,los gráficos ,botas,clubs oficiales y demás rollos me dan lo mismo.
Ale,ya podéis saltarme a la yugular.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
hh10
- Goleador

Que sí,que sí...danimani wrote:Te lias tu solo...hh10 wrote:Toda la razón.iLPaTxI wrote:Lo siento pero no tengo mas remedio que decirtelo, SI APORTA, lo que pasa que tambien aqui algunos somo muy ciegos, y a mi hasta cierto punto no me importa que se compare FIFA con PES, por que es casi imposible no hacerlo en algun momento, pero es que os lias, os lias y ya esto se toma en una constumbre... Por esto ya me canso yo, al igual que otros usuarios que entran aqui para leer informacion principalmente sobre PES 2009 y sus novedades y se encuentran solo un debate de FIFA vs PES, que es lo que me encontrado yo despues de 8 horas de curro, 3 paginas y media de las cuales solo habra 2 o 3 comentarios hablando del PES o de los link que puse que no estaban funcionando.danimani wrote:Si me puedes decir lo que has aportado? espera que piense...hh10 wrote:Y estaré por aquí lo que me dé la gana.Seguramente,os guste o no,aporto bastante más que vosotros .nada?
Los siento,pero es que me lía con tonterías y no me aguanto![]()
Aquí tienes comentarios de gente NO fanática:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1153705
-
hh10
- Goleador

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Si, pinta muy bien, al igual que las caras de muchos jugadores, yo hasta ahora por lo que he visto, el PES me gusta, solo me falta probar el juego en movimiento y con mis manos, por eso de los analisis que se han echo hasta ahora, tanto buenos como malos, no quiero opinar aun, quiero esperar a probarlo yo mismo.hh10 wrote:Gráficamente pinta mejor pero ese análisis me ha dejado...iLPaTxI wrote:Estas no se si estan
....
Un saludo

-
hh10
- Goleador

Buf,espero que el de Meri haya cobrado para ponerle fino,pero es que ha narrado exactamente lo que me temía...iLPaTxI wrote:Si, pinta muy bien, al igual que las caras de muchos jugadores, yo hasta ahora por lo que he visto, el PES me gusta, solo me falta probar el juego en movimiento y con mis manos, por eso de los analisis que se han echo hasta ahora, tanto buenos como malos, no quiero opinar aun, quiero esperar a probarlo yo mismo.hh10 wrote:Gráficamente pinta mejor pero ese análisis me ha dejado...iLPaTxI wrote:Estas no se si estan
....
Un saludo
El juego en sí,pinta igual pero más pausado,lo cual es bueno,pero hay que ver uno de sus fallos gordos a parte de los jugadores dioses,y eso es la IA,la cual ,según el de Meri ,es igual o peor aún...
Me estoy planteando hasta una versión de Ps2,que por lo visto dicen que son mejores que las de PS3/Xbox 360...