No me puedo fiar de que lo hayas hecho tú, así que mejor lo quito.elniko wrote:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko 8)
Índice de TUTORIALES de edición en ps2.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
BVZ
- Delantero

-
elniko
- MedioCentro

-
BVZ
- Delantero

Encima insultando, tio te hemos pillao, reconocelo...vayanse a la mierda si kero lo sakai o lo poni la wea lo hice ia asik andate a la xuxa conxetumareAtlantis wrote:No me puedo fiar de que lo hayas hecho tú, así que mejor lo quito.elniko wrote:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko 8)
-
elniko
- MedioCentro

esk me da rabia disculpen atlantis o otros k los he insultado mira io el tuto lo encontre en google buskando ii la pagina k noo recuerdo ahora no tenia creditos de nadie por eso no los puse i ahora atlantis no kiere poner mi creditos en ese tuto asik es un lio esto y todo pork atlantis se cree como si fuese dios .BVZ wrote:Encima insultando, tio te hemos pillao, reconocelo...vayanse a la mierda si kero lo sakai o lo poni la wea lo hice ia asik andate a la xuxa conxetumareAtlantis wrote:No me puedo fiar de que lo hayas hecho tú, así que mejor lo quito.elniko wrote:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko 8)
si mal no recuerdo la otra ves a schuster lo acuso de roba editores en to2baneados de k le rovbaba su parche i schuster le habia pedido los marcadores apenas.
el foro era mejor antes sin atlantis de MOD
-
BVZ
- Delantero

-
J_sevillista
- Extremo

-
Atlantis
- Bota De Oro

-
elniko
- MedioCentro

ia atlantis basta de peleas ia no kiero seguir peleando mejor agamos las pases k dicesAtlantis wrote:El hilo es para tutoriales, no para discutir estas tonterías, por favor.
elniko si tienes alguna queja sobre mí hazla llegar a cop, que es el administrador de la web, y que él decida.
Pero las normas son iguales para ti, para mí y para todos, e insultar no está considerado en ellas.
-
Frant
- Aficionado