Muy buen trabajo chavales, yo estadios ya tenia descargados de otro parche a si que solo es reconfigurar el map y listo.
Un saludo!
Moderator: Moderadores

Te falta el map, que creo que está en la ultima parte. Paciencia, que ahora mismo ta acabando de subirse la cuarta parte....carmo90 wrote:una cosita para los que tengamos el pro que no sea original la actualizacion del pro nos vale la 1.1 y la 1.2 y otra cosa que me e dao cuenta e metido todos los estadios que hay disponible pero cuando juego juego en el estadio que e seleccionado eso es un fallo o es para que funcione los estadios tengo que tenerlos todos
Muchas gracias Karonte por tu apoyo. SaludosKaronte7 wrote:Nuevamente muchas gracias por el trabajo, funciona perfecto Risa. No me cansare de repetirlo, habrá muchos mas parches mas vistosos y tal y cual, pero este es el UNICO con el que puedes jugar una liga master sin que te asciendan equipos franceses..etc, vamos, una liga master en condiciones con su segunda división real incluida. Es el mejor parche de la pagina a mi juicio, de calle ademas.
Muy buen trabajo chavales, yo estadios ya tenia descargados de otro parche a si que solo es reconfigurar el map y listo.