Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

He leido el analisis ahora mismo de Meristation...me he quedado un poco de piedra. De todas maneras soi de los q piensa que hasta que cada uno no lo tenga en su casa y juegue unos cuantos partidos no debemos alarmarnos. Si, han empeorado licencias, pero han mejorado graficamente... tiene unas cosas mejor y otras peor. Habra que esperar hasta el dia de su lanzamiento.

PD: Solo digo que con ganas, podemos hacer que el pro sea el mejor. Gracias a los creadores de off y a la gente que sin pedir nada a cambio se curra los equipos, equipaciones etc etc. CUando para diciembre tengamos nuestros primeros OF, volveremos ha hablar y a decir que juego es mejor...
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

pabliko1989 wrote:He leido el analisis ahora mismo de Meristation...me he quedado un poco de piedra. De todas maneras soi de los q piensa que hasta que cada uno no lo tenga en su casa y juegue unos cuantos partidos no debemos alarmarnos. Si, han empeorado licencias, pero han mejorado graficamente... tiene unas cosas mejor y otras peor. Habra que esperar hasta el dia de su lanzamiento.

PD: Solo digo que con ganas, podemos hacer que el pro sea el mejor. Gracias a los creadores de off y a la gente que sin pedir nada a cambio se curra los equipos, equipaciones etc etc. CUando para diciembre tengamos nuestros primeros OF, volveremos ha hablar y a decir que juego es mejor...

Completamente de acuerdo contigo compañero.

Yo tambien recuerdo el año pasado analisis de varias webs con cierto caché, que ponian a caer de un burro al Pes 2008 ...y efectivamente, no era un juego bueno ni muchisimo menos, y efectivamente Konami la cagó ... ahora bien, de como esperaba yo el juego ...a luego lo que vi, media un trecho.

Bajo mi punto de vista, no era tan lamentable como habia leido, y desde luego para mi, jugar con el no ha sido lo que me esperaba tras leer todo lo que se habia escrito sobre él.He jugado todo un año con él, y me lo he pasado francamente bien.

Quiero decir de tras tanta mala critica leida antes de comprarlo ... lo que esperaba era un juego bastante peor del que luego realmente me encontré.

Dicho de otro modo, ... es el efecto inverso a cuando se adula un libro, un juego o una pelicula de forma sistematica ... se crean unas expectatibas muy grandes, y por lo tanto ... luego el juego, o la pelicula o lo que sea ...te puede dejar con un punto de decepcion.

Yo como ejemplo pondré lo bien que se habló del pes 5,y en mi opinion (que cada uno tendrá la suya), me llevé un gran chasco ... pero de los gordos.A mi no me gusta nada la concepcion de juego del 5 y desde luego para nada lo consideré el 9.5 que le dió por ejemplo Meristation, por mencionar uno de los muchos que le dieron nota sobresaliente.Seré el unico, no lo sé, pero para mi el 5 no me gusta absolutamente nada.

Yo como hice el año pasado ...lo compro, juego 3 o 4 partidos ...y luego ya veré si es todo lo malo que dicen que es ...o a mi no me lo parece.

Y ojo, que no digo que los señores de Konami no la hayan vuelto a cagar ... que por la unanimidad que hay, parece que sí ... lo que pongo en duda es si realmente es tan malo como lo ponen, o estan exagerando como han hecho otras veces, tanto para bien , como para mal.

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
PRO2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PRO2009 »

lo que a ti te pasó con el PES 2008, me ha pasao a mi con la peli The Dark Knight (Batman Begins 2), ya que no me ha parecio tan buena, como se esperaba.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

venga xavales hay k ser optimistas xk sino...
Image
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

es verdad no creo ke konami la caga 2 veces seguidas reconociendo ellos mismo ke el 1 fuee una cagada y ellos mismo dijeron ke lo iban a cambiar todo para ke no se volviera a ocurrir yo la verdad es ke creo ke este pro va ser muy bueno saludos amigos
christian_el_krac
Utillero
Utillero

Post by christian_el_krac »

el analisis es de una beta muy avanzada ponen no se ami lo de las autopistas en las bandas hace que el juego pierda realismo pero no se habra que esperar hasta la edicion final de todas y leer ese analisis que si sera interasante yo juro que como ponga como lo que paso en el PES 2008 que se relentizaba este año no ba haber PES una cosa es que el juego sea mejor o peor mas rapido o mas lento y otra cosa muy diferente es las cagadas monumentales de el año pasado que eso es de falta de profesionalidad basta
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

faltan 3 semanas verdad es posible que konami agregue alguna licencia mas o algun equipo mas o imposible digo ya que en una foto de ayer robinho estaba en real madrid y todos putiamos ahora vimos otra imagen y robinho esta en manchester city
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

claro esk de momento es muna beta me imagino y espero k hasta k salga iran mejorando cosas
Image
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

Efrain_20 wrote:es verdad no creo ke konami la caga 2 veces seguidas reconociendo ellos mismo ke el 1 fuee una cagada y ellos mismo dijeron ke lo iban a cambiar todo para ke no se volviera a ocurrir yo la verdad es ke creo ke este pro va ser muy bueno saludos amigos
Con el 6 y el 2008 la cagaron 2 veces seguidas...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

vale pero a la tercera va la vencia xd
Image

Return to “PES2009”