FIRMAS PARA GENTE DE PS3[hago pedidos][poner fotos]

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

taffarel wrote:han venido a x la de aguero diarra?¿

para ti

odio a ese tipo de gente :x
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

coyallen wrote:diarra_2 como puedo subir las imagenes?¿ porfavor ayudame ke nadie me lo explica

help me.

gracias

que quieres saber

para ponerte la firma o para subir una imagen y enseñarmela?
DICTADOR!
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

diarra gracias pero puedes decirme como me la puedo poner o si puedes tu psarme el link por mp o x aki xk no se

gracias crack
Image
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

subela a tinypic, coges el segundo link y lo colocas donde pone en tu perfil firma

y listo
DICTADOR!
oskis
Calentando
Calentando

Post by oskis »

Ostias k wapaa!!. Y lo odio a este tipo de gente no lo entiendo, si me lo explicas te lo agradeceria, me ido al pueblo el finde semana y no podio meterme pero yo aunke escriba poko en el foro me meto todos los dias en la pagina y en el foro pero sempre no voi a escribir, y me pido yo la firma y si viene otro y le gusta se la keda vaya tela. Muxas Gracias Diarra x la firma, k te las de taffarel tb yo me voi a poner la firma k te pedi. Un Saludo y gracias otra vez
Image
oskis
Calentando
Calentando

Post by oskis »

x cierto no me deja poner la firma, la pongo y no me sale, he probao poniendo lo de IMG al principio y al final y tampoko en tinypic y en imageshack y nada copio los links y nada no me sale
Image
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

oskis wrote:Ostias k wapaa!!. Y lo odio a este tipo de gente no lo entiendo, si me lo explicas te lo agradeceria, me ido al pueblo el finde semana y no podio meterme pero yo aunke escriba poko en el foro me meto todos los dias en la pagina y en el foro pero sempre no voi a escribir, y me pido yo la firma y si viene otro y le gusta se la keda vaya tela. Muxas Gracias Diarra x la firma, k te las de taffarel tb yo me voi a poner la firma k te pedi. Un Saludo y gracias otra vez

esqe no se pone asi, si hubieses leido toda pagina sabrias como ponerla

asi q echale un ojo anda q estoy arto de repetir las cosas
DICTADOR!
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

es en tinypic y se pone el segundo link yo lo ice asi y ya tengo al kun ai de jefe xd
Image
oskis
Calentando
Calentando

Post by oskis »

lo he exo, si he leido todo y copio el segundo link en lo de la firma y no me sale xk es eso??
Image
oskis
Calentando
Calentando

Post by oskis »

ya esta y el avatar tb, muxas gracias diarra siento las molestias, no te moskees tio. un saludoo
Image

Return to “PES2009”