Se te queda pillao el Pes5 al entrar a menu de partido?ENTRA

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

KaDrD
Aficionado
Aficionado

Post by KaDrD »

UFFFF gracias!! ya no sabia que hacer!!! jajajajaja, estaba que lloraba.
HENRYQUE
Aficionado
Aficionado

Post by HENRYQUE »

NO SE COMO JUGAR EN LINEA O RED EL PES 5 YA QUE ME PIDE UNA CONTRASEÑA QUE NO SE ALGUIEN AYUDEME
HENRYQUE
Aficionado
Aficionado

Post by HENRYQUE »

HEY EL PES 5 ME PIDE UNA CLAVE PARA JUGAR EN RED Y NO SE CUAL ES POR FAVOR AYUDENME
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

HENRYQUE wrote:HEY EL PES 5 ME PIDE UNA CLAVE PARA JUGAR EN RED Y NO SE CUAL ES POR FAVOR AYUDENME

Este no es el sitio para preguntar esto, si tienes el juego original ve al foro del modo online y pregunta alli, si lo tienes pirata, ahorrate preguntar nada que sin el original no puedes jugar online
Image
Dovo
Aficionado
Aficionado

menos mal

Post by Dovo »

Vaya menos mal,gracias por la ayuda ya todo solucionado.
Una cosa,para ver cuales son las repeticiones solo tienes que ver el tamaño de los archivos ,todos miden 284kb.
Maxidrilo10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AC Milan

Post by Maxidrilo10 »

Bueno mi problema es con el pro evolution soccer 5, tengo editados los balones provenientes del pack de 200 balones by gera 46, los inserto con el DKZ studio 0.90, lo compruebo que estan ahi con el Game graphic studio, entro al juego, escojo mis equipos me sale la pantalla de cambiar alineacion, hago mi estrategia, es hora del partido!!! y derrepente PUF! se me sale del juego, esto no me ha pasado con otros balones que he introducido anteriormente, no se que pasa?? si alguien me ayuda le agradeceria mucho!!, y si alguien comparte mi penar por que le pasa lo mismo y me lo hace saber, pues bueno por lo menos ya somos dos, Gracias y saludos a todos
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Eso es problema de la tarjeta grafica.

Hace un tiempo propusieron una solucion a esto, la encontraras aqui:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=4284
Image
Tim____
Goleador
Goleador

Post by Tim____ »

Dios, gracias por haber puesto esto...Ya me estaba volviendo loco ¡¡ xD meses de trabajo al cuerno. Lo dicho, Mil gracias ¡ Saludos.
cotonako
Aficionado
Aficionado

Post by cotonako »

pues yo akabo de desinstalarlo, instalarlo (no ai ninguna rep) instalo el superpatch 2.0, no instalo el kitserver, y se me cuelga cuando empiezo, no lo entiendo, esq para el parche ai q tener el juego original o algo?
massa_verdun
Aficionado
Aficionado

Post by massa_verdun »

Keria acer una pregunta? Cuando arranco el juego... se keda en el apartado de poner nuevo nombre de usuario y tal... lo q me pasa... sq... intento moverme cn el teclado, raton, mando, etc., y no puedo xq supuestamente no me los reconoce o algo deso. Me encantaria q me echaseis una mano para esto, xq no se de q puede ser, o si necesito un parche, Espero vuestra respuesta pronto de verda muxas gracias su kereis me podeis contestar a mi mail

massa_verdun@hotmail.com

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”