Estadios vacios

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Estadios vacios

Post by Van_Helsing »

estoy jugando una liga master y voy por el 3er año.lo he ganado absolutamente todo.Comento esto por que como puede ser que juege conta por ejemplo el Milan en la Champions League y tengo el Nou Camp vacio????lo digo por que si los resultados fueran malos lo entenderia pero joder mejores no puede ser.

gracias
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

cual es tu ranking en la wefa
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Estadios vacios

Post by Elkhattabi »

Van_Helsing wrote:estoy jugando una liga master y voy por el 3er año.lo he ganado absolutamente todo.Comento esto por que como puede ser que juege conta por ejemplo el Milan en la Champions League y tengo el Nou Camp vacio????lo digo por que si los resultados fueran malos lo entenderia pero joder mejores no puede ser.

gracias

Fijate a ver si estan vacios en las repeticiones de los goles

Durante el partido, el campo aparece vacio, porque konami, para evitar las ralentizaciones lo a provocado a posta

Igual pasa con la lluvia en la liga master, nunca llueve para evitar ralentizaciones
Last edited by Elkhattabi on Wed Jan 25, 2006 8:24 am, edited 1 time in total.
Image
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Post by Butters_Kezman »

jojojoooooooo
q picante konami xD!
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

jejeje si si eso ya se ha komentado n otros post, creo q lo hisieron xra no relentizar l juego, n repeticiones, sakes d korner y de puerta se vn las gradas repletas, pero n l resto dl juego no...jeje
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji

Return to “General PS2”