Vaya ya tiene que saltar conmigo... Que pesado que eres tio!!hh10 wrote:Pues no es mucho peor que el que dice que FIFA es menos realista que PES...Cop wrote:Menudo argumento, valorar un juego por las licencias que tenga.niko_93 wrote:yo ni lo probare, viendo el desastre de las licencias,me paso a fifa.
VIVA FIFA 09!!!!!!
¿Cuando compraras el PES 2009?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danimani
- Bota De Oro

-
hh10
- Goleador

Es que es digno de resaltar...danimani wrote:Vaya ya tiene que saltar conmigo... Que pesado que eres tio!!hh10 wrote:Pues no es mucho peor que el que dice que FIFA es menos realista que PES...Cop wrote:Menudo argumento, valorar un juego por las licencias que tenga.niko_93 wrote:yo ni lo probare, viendo el desastre de las licencias,me paso a fifa.
VIVA FIFA 09!!!!!!
-
danimani
- Bota De Oro

No es que yo para mi que te gusto o algo...hh10 wrote:Es que es digno de resaltar...danimani wrote:Vaya ya tiene que saltar conmigo... Que pesado que eres tio!!hh10 wrote:Pues no es mucho peor que el que dice que FIFA es menos realista que PES...Cop wrote:Menudo argumento, valorar un juego por las licencias que tenga.niko_93 wrote:yo ni lo probare, viendo el desastre de las licencias,me paso a fifa.
VIVA FIFA 09!!!!!!
P.D. Me aburres...
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
danimani
- Bota De Oro

Pero a ver es que yo ahora no le digo nada y el tio no deja e citar mis mensajes y de reprochar todo lo que yo digo...:SiLPaTxI wrote:Mandaros privados, si quereis, pero ¿es necesario que esteis cada dos por tres y en varios post igual?
Por favor dejar ya el tema...
Encima siempre lo hace con sarcasmos...
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Lo digo a los dos en general....danimani wrote:Pero a ver es que yo ahora no le digo nada y el tio no deja e citar mis mensajes y de reprochar todo lo que yo digo...:SiLPaTxI wrote:Mandaros privados, si quereis, pero ¿es necesario que esteis cada dos por tres y en varios post igual?

-
taffarel
- Bota De Oro

-
hh10
- Goleador

Pues llevas toda la razón,pero es que no me puedo quedar callado cuadno no hace más que decir cosas que no son verdad.iLPaTxI wrote:Lo digo a los dos en general....danimani wrote:Pero a ver es que yo ahora no le digo nada y el tio no deja e citar mis mensajes y de reprochar todo lo que yo digo...:SiLPaTxI wrote:Mandaros privados, si quereis, pero ¿es necesario que esteis cada dos por tres y en varios post igual?
Que vale que le guste más PES,pero que no diga con esa libertad que es más simulador que FIFA,porque primero,sin probar el 2009,el 2008 no lo es ni en broma,y segundo,porque me juego el pescuezo aque ni lo ha probado.
Pero vamos,que llevas razón y pasaré del tema.
No puedo con esas cosas ,lo siento
-
hh10
- Goleador

-
danimani
- Bota De Oro