De textos a logos
Moderator: Moderadores
-
Filete
- Calentando

De textos a logos
El caso es que me baje un parche de aqui y en vede ver en el marcador el logo del equipo, veo tres letra y me gustaria cambiar ese texto por el logo que me parece mas bonito que tres letras, eso caro en el pro 6, gracias y espero vuestra ayuda
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: De textos a logos
debes reemplazar en el 0_text el unnamed_535 con los logos q quieres poner eso lo haces con el dkz studio salu2Filete wrote:El caso es que me baje un parche de aqui y en vede ver en el marcador el logo del equipo, veo tres letra y me gustaria cambiar ese texto por el logo que me parece mas bonito que tres letras, eso caro en el pro 6, gracias y espero vuestra ayuda
-
Filete
- Calentando

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
si lo quieres cambiar yo te puedo ayudar pero de entrada te dire que los marcadores durante los partidos dejaran de funcionar de manera correcta
saludos!
saludos!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Filete
- Calentando

si ayudame plz, y por cierto los marcadores los cambie por otros que estaban echos para logos, y es que las letras me parecen muy cutres y espero que me puedas ayudar plzspeka wrote:si lo quieres cambiar yo te puedo ayudar pero de entrada te dire que los marcadores durante los partidos dejaran de funcionar de manera correcta
saludos!