Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

dios el jueves la sotre va a echar humo espero k la suban tamb pronto en la europea y no tengamos k exar mano de la americana
Image
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

En la americana a qué hora la sacan más o menos? cuando actualizan?
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

a eso de las 6 pero esk en la europea cuando hay algo importante lo hacen a las 22 si esk lo hacen el jueves xk la del fifa la tuve el viernes
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

el jueves habra muchos comentarios
drezi
Calentando
Calentando

Post by drezi »

alrededor de que tiempo se podra descargar la demo??? es por si tarda mucho para no acerme ilusiones para el jueves y acerme la idea q no voy a poder jugar asta el viernes jejeje ojala que no pero weno....
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

el jueves entonces puede ser el ultimo dia del año q toque un pes de play 3,lo apuntare,y si es un pes 08 en cubierta,se de uno q no le regalara la pasta a konami,este año no,seguire jugando con mi play 2 y empezare a tocar "el lado prohibido "de fifa,quien me lo ibba a decir hace unos años....
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

trankilos y no os paseis al lado oscuro xd
Image
drezi
Calentando
Calentando

Post by drezi »

taffarel te keria acer una pregunta ya q t e visto ablar varias veces de la store americana y eso: si t bajas una demo de la store americana t viene en ingles???y tb cuanto tiempo suele tardar en descargar una demo???yo tngo 3 megas....graciasss
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

drezi wrote:taffarel te keria acer una pregunta ya q t e visto ablar varias veces de la store americana y eso: si t bajas una demo de la store americana t viene en ingles???y tb cuanto tiempo suele tardar en descargar una demo???yo tngo 3 megas....graciasss
No te viene en inglés, el idioma varía en cuestión de la lengua que tengas puesta en tu PS3.

Tarda depende del peso del archivo en cuestión.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

drezi wrote:taffarel te keria acer una pregunta ya q t e visto ablar varias veces de la store americana y eso: si t bajas una demo de la store americana t viene en ingles???y tb cuanto tiempo suele tardar en descargar una demo???yo tngo 3 megas....graciasss
yo me he descargado varias juegos de la americana y x ejemplo el ultimo k es el fifa 09 de la americana xk salio mas tarde en la europea, el menu y eso te sale en ingles pero el juego es ingles exceptuando el idioma y los juegos tardan lo mismo en descargarse independientemente de la store en la k sea

salu2

Return to “PES2009”