Sale el 16, sale el 17... Yo lo tengo reservado y lo he de recoger el 15, asi q ya estoy mareado.
Y mas... q viendo las cosas como estan, despues de la demo... q no me acabe pasando a FIFA
Comparacion caras Pes 09 vs Fifa 09
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bokeron18
- Aficionado

-
Efrain_20
- MedioCentro

-
drezi
- Calentando

-
jorgerivas
- Pichichi

-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
danimani
- Bota De Oro

+1, eso es cierto, las caras de FIFA son muy malas!! y los cuerpos peores aun...De_Souza wrote:seguro q las caras no es lo q te hace pasar un buen rato de diversion, pero a mi por lo menos me da gusto ver con kien pillo el balon y no tener q ver el letrero de bajo,como en el fifa, para ver el nombre pork maxo esk no sabes kien la lleva, ni las caras ni el cuerpo se les parecen...
-
hh10
- Goleador

A ver,no exageremos...De_Souza wrote:seguro q las caras no es lo q te hace pasar un buen rato de diversion, pero a mi por lo menos me da gusto ver con kien pillo el balon y no tener q ver el letrero de bajo,como en el fifa, para ver el nombre pork maxo esk no sabes kien la lleva, ni las caras ni el cuerpo se les parecen...
Para saber quien la lleva,basta con leer el cartelito que hay cuando juegas,vamos,digo yo.
Ahora me entero que a distancia le ves tan bien la cara que le reconoces al jugador por eso.
Yo reconozco a un jugador por su posición y su forma global.
A parte,una cosa es que estén mejor hechas las de PES y otra es que ni se reconozcan las de FIFA,las cuales,en su mayoría se reconocen perfectamente quién es cada uno.Es verdad que algunas no.
Que gusta más que se vean reales,pues sí,claro,es innegable,pero no veo que critiquéis con ese énfasis aspectos mucho más importantes de PES como puede ser,por ejemplo su horrorosa IA.
Pero vamos,que ya muchos sabemos de que va todo esto ...
Me parecería muy bien está crítica,la cual está hecha con toda la razón,siempre y cuando se critique igual cada juego.
Un saludo
-
danimani
- Bota De Oro