Exacto, es la que usó Colo-Colo en 1991tuso wrote: *Hayate: Listo! Voy a tyrabajar en esta en la semana que vene, pues es la ultima que tengo de vacaciones. Epsero tenerla terminada. Por cierto: es de Colo-Colo????
Gracias a todos.
**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
tuso
- Bota De Oro

-
tuso
- Bota De Oro

-
chealex3
- Utillero

-
chealex3
- Utillero

-
tuso
- Bota De Oro

Chelaex3: Hay un tutorial en este mismo foro, que trata el tema de las paletas compartidas. Y en cuanto al uso del optpix studio, es facil demanejar, claro, si sabes instalarlo xq como que casi nadie pudo descifrar el serial para poder instalarlo. Si no sabés el serial, yo te digo como te lo podes ubicar de tu directorio de instalacion.
Espero la camiseta de millos, que parece estar bacana. Y tendran que ganar algo, xq esa nomina esta bien jalada!!!! Si no gana, seras dificil que la gente vuelva a confiar en el equipo. En fin, yo soy de nacional y no me importa jejejejeje.........
Saludos.
Espero la camiseta de millos, que parece estar bacana. Y tendran que ganar algo, xq esa nomina esta bien jalada!!!! Si no gana, seras dificil que la gente vuelva a confiar en el equipo. En fin, yo soy de nacional y no me importa jejejejeje.........
Saludos.
-
chealex3
- Utillero

pues ojala este si se el año, por lo menos ya tiene este año libertadores, y con esa nomina que armamos se bien la vaina y con el nano va a ser diferente la cosa, este año se viene la 14, y pues vi la camiseta nueva pero tdavia faltan todos los patrocinadores asi que no han presentado como va a ser definitivamente, pero yo te aviso y la intento hacer.
Ah, otra cosa, a mi me pasaron el optix pero tuve que resetear el pc, y se me olvido quemarlo, y ya no me lo pasan, haber si me dices donde me lo puedo bajar y me explicas lo del serial que tampoco pude, todo bien. Gracias y ahi viene la 14. Chao
Ah, otra cosa, a mi me pasaron el optix pero tuve que resetear el pc, y se me olvido quemarlo, y ya no me lo pasan, haber si me dices donde me lo puedo bajar y me explicas lo del serial que tampoco pude, todo bien. Gracias y ahi viene la 14. Chao