Otros jovenes buenos...

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

picoseno
Aficionado
Aficionado

Otros jovenes buenos...

Post by picoseno »

Hola no se si estaré en lo cierto o no, pero yo tengo en mi ekipo unos jugadores jovenes, bastante buenos y suben mucho, q no he visto x aki puestos. Pues nada a ver si alguien los ha probado y consideran q tb son buenos:

Atahoa (NIGERIA) DC: 22 años. Es del estilo de babel pero menos corpulento pero tiene muxa velocidad y buena definición. Es mi preferido de todos aunq tenga menos stats.

Zidan (EGIPTO) SD: 22 años. Un makina muxa calidad.

Mamadou Diallo (MALI) DC: 22 años. Tiene mu buenos stats pero no me convence.

Borowski (ALEMANIA) CCD: 24 años. Essien en blanco jeje.

Aubey (FRANCIA) CA: 20 años. Rapido, potente y juega mejor de q muestarn los stats.

Ah!! Las edades son como empiezan en la ML, yo los tengo 5 años más creciditos :D

Bueno estos son los q mas me han gustado a la hora de jugar, si alguien esta interesado en saber cuanto sube alguno q me lo diga.

Saludos, espero q os parezca interesante mi primer post....
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Post by Diego28 »

Yo cuando veo estos post de jovenes estrellas me interesan mucho... pero si os digo la verdad, yo no me guio primero por como son en la realidad, y luego los pruebo en el juego... los que me decis que no conozco y que no puedo ver... juego con ellos pa probar pero no me acaban convenciendo....
De todas maneras os doy las gracias por la info!!
Saludos
Image
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Post by Chenelete »

Atahoa lo tengo y es bastante rapidito, pero falla por alto. Resistencia a lesiones B, aunque siempre se puede reeditar.
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Hombre yo a zodane barowsky y aubey los konocía, pero no me han knvencido nunka kmo pa fisharlos... no kierod esir q sean malos, eh, pero tampok mejore q los q tenía, y tampoko + jóvenes....jejejej :P :P
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
picoseno
Aficionado
Aficionado

Post by picoseno »

Hombre, yo no digo q sean los mejores, pero he visto nombres de otros más malos puestos por aki jeje. Además yo consideró que hay jugadores q juegan mejor de lo q muestran sus stats y estos son de esos. Yo los fixe xq no tenia pa más jaja, y toy muy contento, asi q pansulito te aconsejo q los pruebes...

Y Pansulito q jovenes tienes tu?
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

jajaja, okok, los probaré!!!, weno yo jovenes desconocidos q salen n liga master, tengo:

Gunter (pedazo de central, my reomendables)
Bajna (lateral kopletito, y kn musha técnica)
Guimaraes (latral, tmb, muy bueno, l substituto d cafú!!!jiji)
Bradley (el mejor, o l q + me gusta de todos, juega d cc, s muy kompleto, sube nseguida y es un pedazo de centrokampista!!)
*Everaldo (este no lo tengo, pero sta n cartera, n miliga master sale n l mallorka, y la verdas, sq sta el primero n la klasificacion x puntos de los defensas. Lateral bastante ofensivo)
Kim U Don (Porterazo, kn mushas kualidades, y kn musha progresión, muy rápido n las salidas 1x1)
Nasri (Es conocidillo, pero wenu n l foro + q nada, buenísimo, no hay +!)
Yamada (mediapunta japo, tiene buena pinta es joven y kompleto, + q nada una apuesta personal)
Shimizu (mediapunta, losmismo q el anterior, no tiene mala pinta, y es apuesta personal)
Addu (sale buenísmo l shaval, kasi siemrpe q juga marca!!)

Creo q no me dejo ninguno, bueno luego ya vienen, los: owusu abeiye, c. ronaldo, sneijder, robben, rooney, babel... pero esos son konocidos!
Image

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Jajaajja y dos santos si t lo creas...jajaaja, pero sí, nasri se sale a mi me marka muhsos goles d rechase n los korners o de volea...jejeje :P
Image

446677
Aficionado
Aficionado

Post by 446677 »

Seria fantastico si por favor ponen en los equipos que estan estos jugadores, ya que hay muchos que no puedo encontrar. Gracias.

Return to “General PS2”