Opiniones Pes 2009 Demo!

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

este_we
Amonestado
Amonestado

Post by este_we »

instalandoo!!!! ya dare mis impresiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
koyotemix
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by koyotemix »

le doy a instalar y me pone lo de extrayendo, luego lo de preparando para instalar y despues se quita ese cartelito y ya esta, no siga instalando...
de que puede ser?¿?¿ AYUDA¡¡¡¡¡

Muchas Gracias
hellin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hellin »

koyotemix wrote:le doy a instalar y me pone lo de extrayendo, luego lo de preparando para instalar y despues se quita ese cartelito y ya esta, no siga instalando...

Muchas Gracias

llegas a la pantalla donde aceptas a las condiciones
Gab7
Expulsado
Expulsado

Post by Gab7 »

A mi por ejemplo, en la ventana de instalación , la barra de intalación nunca se movio de 0% :P.. Pero igual lo instalo, tardó un raito... unos 10 mins en total... Pero lo intstalo :).
Mi Pc.: AMD Phenom 9650 X4 // 3 Gb Ram // Fuente Powercooler 500w // MSI HD 4850 Dual Slot OC edition 512mb GDDRIII // Alive NF6g-Vsta // Hd Seagate 160 gb + Hd Sansung 160 GB // Gabinete Satellite L590 Modded
koyotemix
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by koyotemix »

hellin wrote:
koyotemix wrote:le doy a instalar y me pone lo de extrayendo, luego lo de preparando para instalar y despues se quita ese cartelito y ya esta, no siga instalando...

Muchas Gracias

No , no llego a esa pantalla, simplemente ejecuto el exe, me pone la pantalla de extrayendo, carga la barra toda y luego me pone lo de preparando para instalar y en cuanto se quita la ventana esa, ya no hace nada mas, ya no carga ni nada, se queda en escritoriio.

Me lo baje en torrent y todo bien, pero nose que le puede pasar....

Gracias
hellin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hellin »

koyotemix wrote:
hellin wrote:

Muchas Gracias

No , no llego a esa pantalla, simplemente ejecuto el exe, me pone la pantalla de extrayendo, carga la barra toda y luego me pone lo de preparando para instalar y en cuanto se quita la ventana esa, ya no hace nada mas, ya no carga ni nada, se queda en escritoriio.

Me lo baje en torrent y todo bien, pero nose que le puede pasar....

Gracias

pues no se cual podria ser el problema yo me lo baje desde una web y me va bien solo que cuando estaba extrayendo duraba un poco mas de la cuenta pero lo instale sin ningun tipo de problemas a ver si alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado siento no poder ayudarte no soy muy experto en esto
lance
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Manchester United

Post by lance »

tengo un problema al instalar la demo.
vereis me pone extrayendo PES2009 DEMO.msi y cuando termina d cargar la barra esa m sale espacio en disco insuficiente, lo cual es rarisimo ya q tengo 30gigas libres en esa particion.
alguien sabe q pasa??
Image
AupaVedruna
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Zaragoza
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by AupaVedruna »

Los graficos han mejorado un poco y la jugabilidad es mas real, pero por lo demas es igual ke el PES2008, me a decepcionado
Image Image
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Post by Jaume_vcf »

lance a mi me pasó lo mismo a ver si alguien sabe por que, yo lo solucioné borrando algunas cosas del disco duro, que conste que tenia tambien unos 30 gb libres :S luego me dejó instalarlo
Image
Sentiment Blanquinegre
hellin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hellin »

Aqui os dejo una imagen del juego se ve bestial en alta resolucion

Image

Return to “General PC”