jaja, si sois del alicante y todo

yo que me creia que todos estabais contagiados, veo que no, que sabeis.
Volviendo al tema, yo creo que por mucha cosa que le veais nueva al pro, sigo pensando que en cuanto a FUTBOL, es bastante mas real FIFA, basta con ver un partido de los normalitos por la tele y comparar. Quedaros con la opinion de DeiviDHG, la recuerdo:
"Me ha gustado el nuevo look, un cambio radical en los colores, atrevido,... una buena primera impresion. Se me ha pasado por la cabeza que habian echo un cambio radical, hasta que he llegado a la alineacion.
Me he encontrado con las mismas opciones de siempre, sin ninguna novedad tactica, y eso despues de ver que Fifa ha incluido una personalizacion de tacticas donde puedes definir segun tu deseo la presion, la organizacion de los jugadores, etc... me ha parecido el primer error. No se si en la version definitiva incluiran algo, eso espero.
Cuando he comenzado el partido, no me ha sorprendido, pero si me ha gustado las texturas del cesped y jugadores, graficamente me parece mucho mejor que el Fifa.
En cuanto me he metido en la jugabilidad, he de decir que el primer partido lo he jugado en profesional y la oposicion del rival era nula, solo con el nivel destacado he encontrado menos facilidades.
La jubalidad como iba diciendo, algo menos rapida que el año pasado, que era uno de los errores que tenia, pero muchas veces la reaccion del jugador al movimiento del mando es lenta. Esa es la pega que le ponia yo principalmente al Fifa del año pasado y que han solucionado.
Sigue siendo relativamente facil marcharse en velocidad, incluso por la parte central del campo, lo que demuestra que la colocacion y los movimientos tacticos son bastante malos.
No me extendere mas, esperare a ver la edicion definitiva, aun tengo esperanzas de que sea diferente.
De momento me quedo con Fifa."
Saludos