De_Souza wrote:No hombre exarnos a tu cuello no, pero no diras q algunas palabras te las as tragao...jeje
Veo q buscas peros por todos lados al juego, nose sera por costumbre q tienes
Por si no lo sabias hace tiempo leei, q para este año no les daba tiempo, pero para el q viene, el pes 2010, harian un lavado de cara muy grande, y sera un pes totalmente nuevo.
Esta claro entonces q este pes, es una evolucion mas, y es evidente q es una version mejorada a la del pes 08, como afirmas.
Bueno al final q? te compraras el fifa o el pro? jeje, sigo intrigado...
A ver amigo,le busco peros al juego segun tu,pero de ,momento no he visto q nadie me llesvase la contraria en peros,a lo mejor es q son muy evidentes,sino prueba y dime como lo ves.
Solo faltaba q a estas alturas,y despues de cubrirse de gloria con pes 08 yo tuviese q estar agradecidisimo a konami por esta version de pes 08 retocada,pq te duela o no es eso,una version retocada de lo del año pasado,
Salvo q han arreglado un poco a los superjugadores,el resto es casi igual,asai q yo no veo todas esas grandes mejoras.
Tb veo por ahi q se me acusa de fifero,pues solo un dato,llevo sin jugar a un fifa desde el 98,y ahora no es q no me quiera cambiar sinoi q no tengo paciencia para pillarle el punto,ese es el problema,sino te aseguro q viendo como se lo pasan algunos colegas mios q se han cambiado al lado oscuro,me cambiaba mañana mismo.
Y por ultimo te respondo q no,q no le voy a regalar 63 euros a konami por dar un retoque ligero a su mayor desastre,y eso ya antes de ver como es el resto del juego,a mi no me interesa q konami siga en esta direccion,y como consumidor solo puedo castigasrlo haciendo q venda un juergo menos.Seguro q no soy el unico,y entre los q no lo compraremos y los q se pasen al fifa veras tu como los de kopnami empiezan a cuidar mas a sus adeptos.
A me olvidaba,alñ hilo de q en el 2010 haran una revolucion(ojala)te digo q ya lo escuche el año pasado y este,asi q de momento yo no me creo nada,pq este año dijeron q habian mejorado mil cosas q son totalmente falsas