vendera mas pes por el nombre??? lo q ai q oir....jejejeje
Sabes lo q es jugabilidad?? pues por eso es lider en ventas,,,y sin licencias ni nada son los q mas venden, alaa...jeje
Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
adriiii
- Calentando

OigresVCF wrote:Bueno, esto es pa cagarse, llevais semas pidiendo q mejoren mucho, q el pes pasado estaba muy mal, y ahora q han mejorado lo justito ( que minimo ) , ya decís, esq qereis q dé un salto de calidad q es imposible.
Leed vuestros propios comentarios, y no seais hipocritas, yo he defendido cosas de las cuales me he arrepentido, y como tal, he reculado, pero lo vuestro es para haceroslo mirar.
Se han mejorado cosas, no es tan facil irse del otro eqipo, pero siguen qedando algunos pasillos, y varios fallos. A todo esto... pq se curvan tanto para correr??, El PES 2008 parecian q llevaban un palo por el culo, q iban tiesos, y en este.... parece q qieran esnifar el cesped.
jajajajja.... no es que este de acuerdo con tu comentario pero me ha hecho mucha gracia lod e que parece que kieran esnifa el cesped jaajja
Pero que quereis que os diga a mi este pes me gusta bastante mas que el anterior y para mi es suficiente. yo para comprarme un juego me tiene que gustar ami y no a la mayoria. esta claro que habra gente que le encante y otra q lo detesten, para gustos los colores.
Y ojo que el fifa tambien me ha gustado mucho y tambien me lo pienso comprar
-
hh10
- Goleador

danimani wrote:hh10 wrote:adriiii wrote:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....
nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....
Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).
La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
El 2008 era una castaña,y el 2009 es la evolución de esa castaña.
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolucionado en condiciones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.
No lo has probado y ya sabes que es una mierda? Si es que los que lo criticáis ni os habéis molestado probarloo...
Vamos a ver si sabes leer:
Cítame en dónde digo que es una mierda.
Símplemente digo que puede ser mejor que el anterior pero no dar la talla para el año en que estamos y si miramos a sus antecesores.
DE eso,a decir que es una mierda,va un trecho.
No soy de esos que hablan sin saber .
Cuando lo pruebe,daré mi opinión.
-
pabliko1989
- Bota De Oro

llonganissa wrote:pabilko 1989.... ESPABILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
a ver si el q no sabes eres tu!!!!!!
Chaval, en los banquillos solo hay gente en las repeticiones, NO EN TIEMPO REAL!!!!! es decir, mientras estan jugando, sin pausa, POR SI NO LO ENTIENDES!!!!
Que pareceis nuevos en esto!!!!!
Jajajajaja me ha hecho gracia tu comentario!!! Me cueglo una medalla
Lo q dije me referia a q alguien hablo dl chelsea en la demo o algo asi
-
taffarel
- Bota De Oro

no se kien ablo de los huecos k dejaban los jugadores en el 2008 pero ahora los jugadores hacen coberturas cuando otro sube asik eso esta mu bien y en cuanto a la ia a mejorado muchisimo y ya no hay superjugadores asik no digais k es igual k el 2008 y dedicaros a jugar a vuestro kerido fifa k x si no lo sabeis sale mñn

-
OigresVCF
- RecogePelotas

He probado algun partidito mas, para ver si me convencia un poco pero nada, no hay manera, me pongo malo con el arbitro, en cuanto te rozas un poco con otro jugador pita falta enseguida, esq ni empujar, solo con rozarse a veces. No sé, pero creo q mañana voy a GameStop, a q me cambien la pasta de la reserva del PES 2009, por FIFA 09.
-
adriiii
- Calentando

OigresVCF wrote:Bueno, esto es pa cagarse, llevais semas pidiendo q mejoren mucho, q el pes pasado estaba muy mal, y ahora q han mejorado lo justito ( que minimo ) , ya decís, esq qereis q dé un salto de calidad q es imposible.
Leed vuestros propios comentarios, y no seais hipocritas, yo he defendido cosas de las cuales me he arrepentido, y como tal, he reculado, pero lo vuestro es para haceroslo mirar.
Se han mejorado cosas, no es tan facil irse del otro eqipo, pero siguen qedando algunos pasillos, y varios fallos. A todo esto... pq se curvan tanto para correr??, El PES 2008 parecian q llevaban un palo por el culo, q iban tiesos, y en este.... parece q qieran esnifar el cesped.
jajajajja.... no es que este de acuerdo con tu comentario pero me ha hecho mucha gracia lod e que parece que kieran esnifa el cesped jaajja
Pero que quereis que os diga a mi este pes me gusta bastante mas que el anterior y para mi es suficiente. yo para comprarme un juego me tiene que gustar ami y no a la mayoria. esta claro que habra gente que le encante y otra q lo detesten, para gustos los colores.
Y ojo que el fifa tambien me ha gustado mucho y tambien me lo pienso comprar
-
hh10
- Goleador

-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
OigresVCF
- RecogePelotas

Os anuncio, q para vuestro gozo me retiro de aqui, la hipocresia me puede demasiado, taffarel me apalaudia cuando defendia a PES frente a hh10, diciendo q espararamos a probarlo, y q el fifa no me gustaba.
A lo q taffarel añadio un comentario: VIVA OIGRESVLC
Ahora, como Oigres vé q no le termina de convencer este PES, pues el comentario es... iros a jugar con vuestro fifa, q no se q y no se cuantos.
Venga, va
A lo q taffarel añadio un comentario: VIVA OIGRESVLC
Ahora, como Oigres vé q no le termina de convencer este PES, pues el comentario es... iros a jugar con vuestro fifa, q no se q y no se cuantos.
Venga, va