Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
trenlocotokio
- RecogePelotas

vos solo hablas de metal gera 4 con las esenas esas.. y me preguntas ami si los jugue a todos?.. acaso no hay 3 metal gear mas?.. q juego llego a la 4 saga e impecable como mgs? decime cual.. ya q tanto sabes, no existe mejor q metal gear una historia impresionante y 4 titulos emocionantes.. q me vas a decir resident evil? q ya q no saben q inventar de la historia... y para tu informacion jugue todos ya q trabaje en una casa de videojuegos bastante tiempo y lo q mas me gusta son los juegos.. por eso lo digo. vos sos el tipico q no vio el avance, q solo mama le compro la xbox o la ps3 y juega a lo ultimo, por eso ni conoces los otros mgs..
-
pes2008_94
- Aficionado

-
bokeron18
- Aficionado

LAS COSAS AHI QUE DECIRLAR ES UN JUEGAZO SE MAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA CUANDO E ESCUXADO A LOS INCHAS DEL LIVERPOOL CANTANDOOO ESTA GENIALL.
COMO SE PUEDAN PONER LOS CANTICOS DE TUS EQUIPOS LO VOY A FLIPAR CON MIS MALAKAS HINCHASSS LAAAAA LAAAA LAAA LAAAAA LALALALALALA LALALALALA LALALALA LAAAA LAAA LAA LAAAA JAJAAJ.
Y EN CUANTO A LA JUGABILIDAD ESKISITA ESO DE CORRER LA BANDA SE ACABO Y ESO DE QUE UN TIO SEA MAS FUERTE GANE LA PARTIDA AN DESCARADO COMO EN EL PES 2008 TAMBIEN SIN DUDA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIAA
KIEN ESTA CONMIGOOO????
COMO SE PUEDAN PONER LOS CANTICOS DE TUS EQUIPOS LO VOY A FLIPAR CON MIS MALAKAS HINCHASSS LAAAAA LAAAA LAAA LAAAAA LALALALALALA LALALALALA LALALALA LAAAA LAAA LAA LAAAA JAJAAJ.
Y EN CUANTO A LA JUGABILIDAD ESKISITA ESO DE CORRER LA BANDA SE ACABO Y ESO DE QUE UN TIO SEA MAS FUERTE GANE LA PARTIDA AN DESCARADO COMO EN EL PES 2008 TAMBIEN SIN DUDA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIAA
KIEN ESTA CONMIGOOO????
-
taffarel
- Bota De Oro

-
pes2008_94
- Aficionado

-
Efrain_20
- MedioCentro

-
brutus19485
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
danytyler
- Aficionado

jorgerivas wrote:OigresVCF wrote:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...
Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.
Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.
EH, pero no tengo ni puta idea de futbol.
Bueno, supongo q dejaré de dar la tabarra por aqui.
Me paso al FIFA, cuando KONAMI despierte.. que alguien me avise
Me alegro de q alguien mas vea eso,pq esa jugada made in 08 ya la he visto en la demo 100 veces,y no te hace falta torres,yo en un barca,chelsea ya marque de cabeza con messi entre terry y carbalo,real copmo la vida misma
No ves amigo fifero que antes se coge a un MENTIROSO que a un cojo.
JAJAJA
Dudo que haya un solo fifero que lo haya probado...
Last edited by danytyler on Thu Oct 02, 2008 10:33 pm, edited 1 time in total.
-
lomoconqueso
- RecogePelotas

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevo!!!!!!! tengo 4 fallos importantes y 3 cosas buenas
1: ¿Que cojones les pasa a los jugadores cuando esta el balon parado?(Me refiero a la definicion)
2: La gente de la grada es igual de falso que el pro 6(por ejemplo)
3: La gran cantidad de targetas que saca el arbitro por tonterias...¿¿¿porque cuando le pegan un patadon por detras a mi jugador... mi jugador incomprensiblemente se va hacia detras????
4: Los porteros siguen cantando igual.
Solamente 7 equipos tienen licencia en la liga española, liga italiana ,francesa y holandesa completas(no lo entiendo)sin ningun equipo aleman
1: Parece ser que no se relentiza en ningun momento
2: Los graficos algo mejorados
3: Mas dificil el marcar goles aunque e exao 3 partidos...Barça 2 Madrid 1 M.United 1 Liverpool 0 y Italia 1 Francia 0
Nose si lo comprare, me llevao una pequeña decepcion la verdad
PD: Que bueno es Messi por cierto...
1: ¿Que cojones les pasa a los jugadores cuando esta el balon parado?(Me refiero a la definicion)
2: La gente de la grada es igual de falso que el pro 6(por ejemplo)
3: La gran cantidad de targetas que saca el arbitro por tonterias...¿¿¿porque cuando le pegan un patadon por detras a mi jugador... mi jugador incomprensiblemente se va hacia detras????
4: Los porteros siguen cantando igual.
Solamente 7 equipos tienen licencia en la liga española, liga italiana ,francesa y holandesa completas(no lo entiendo)sin ningun equipo aleman
1: Parece ser que no se relentiza en ningun momento
2: Los graficos algo mejorados
3: Mas dificil el marcar goles aunque e exao 3 partidos...Barça 2 Madrid 1 M.United 1 Liverpool 0 y Italia 1 Francia 0
Nose si lo comprare, me llevao una pequeña decepcion la verdad
PD: Que bueno es Messi por cierto...
F.C.Barcelona. Lionel Messi 10
-
taffarel
- Bota De Oro